En su encuentro “Pronósticos y reflexiones sobre lo que depara el 2025″, el astrólogo habló sobre el nuevo ciclo que comenzará el próximo año y cómo afectara a las personas.
Tras un 2024 bastante movido, cada vez queda menos para terminar el año y comenzar el 2025, el que promete ser el comienzo de un nuevo ciclo muy largo.
Así al menos lo aseguró Pedro Engel en su encuentro “Pronósticos y reflexiones sobre lo que depara el 2025″. “Ninguno de nosotros va a poder ver el final de este ciclo, porque va a durar 200 años, pero sí nos vamos a sorprender increíblemente”, aseguró en el evento al que asistió La Cuarta.
Según el astrólogo, los planetas transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón) cambian de signo, lo que significa que todo lo que conocemos se terminará. “El paso de Plutón a Acuario, cambiará el eje y el foco de lo que es vivir en este mundo. Dará lo mismo si eres de izquierda o derecha... chao, no va a tener ningún sentido eso. La parte política se borra de un plumazo, porque Plutón en Acuario va a centrar la energía en el ser humano”, afirmó.
De acuerdo a Engel, el próximo año vendrán grandes cambios, donde acabará “todo lo que hemos creído y conocido”, y no habla de una predicción de fin del mundo, sino que de la dimensión de los seres humanos.
“Vamos a cambiar completamente nuestra forma de pensar, de trabajar, de vivir, de amar, porque estos últimos años nos metimos en una especie de túnel estrecho y el pensamiento humano se centró en cosas muy equivocadas, porque no nos estaba permitiendo ser humanos”, dijo.
De hecho, Engel asegura que el 2025 “vendrá un aprendizaje que ninguno de nosotros sabe bien de qué se trata”. “Ya no vamos a tener que decir que somos esto o que somos de esto, nada de eso va a importar. Acuario nos va a dar dos lecciones: una es aprender a ser ser humano individual y a ser ser humano colectivo”.
“El 2024 se termina y cambia el eje de todo”
En el conversatorio, también aseguró que algunos astrólogos hablan que la alineación de los planetas es parecida a la que se vivió cuando ocurrió la Revolución Francesa y la Segunda Guerra Mundial, pero no es igual. “El 2024 se termina y cambia el eje de todo. Los planetas transpersonales, que son muy potentes, que cambiaban de signo cada cinco años, ahora lo harán en menos de seis meses, es decir, un cambio completo y absoluto”, añadió.
“El cambio va a venir con diluvio, con terremoto, con maremoto, pero nada de eso va a tener tanta importancia, lo importante va a ser lo que tenemos en el alma, ahí está el verdadero centro de esta nueva energía. Nos vamos a preguntar ¿Qué es el alma? ¿dónde está el alma?”, aseguró. Asimismo, señaló que también se van a revelar misterios que se pensaron que jamás se revelarían.
Por otra parte, recomendó que es el momento de cumplir los sueños que cada uno tiene. “No va a haber límite por ningún lado”, dijo.