La investigación fue realizada en la colonia mexicana San José de los Cerritos, lugar donde hace algunos años, fallecieron dos menores de edad.
En redes sociales existen cientos de videos de personas que cuentan sus experiencias paranormales, pero hay una en particular que ha llamado la atención de los cibernautas.
Mediante redes sociales, Roberto Ávila compartió la particular experiencia que vivió junto a sus compañeros investigadores esotéricos.
El hecho ocurrió en la colonia mexicana de San José de los Cerritos lugar donde murieron dos menores de edad arrastrados por la fuerza del agua en el año 2000.
Raúl y sus compañeros acudieron al lugar para realizar una investigación luego de que vecinos del sector señalaran que se escuchaban llantos de niños en el arroyo, además de ver sus siluetas.
Investigadores se habrían comunicado con los niños
“Se empieza a sentir más fresco, hay un descenso en la temperatura”, se escucha comentar al narrador del video.
La investigación fue realizada con una spiritbox, unas varas de radiestesia y esferas de actividad para captar cualquier tipo de manifestación en el lugar.
El grupo se llevó una gran sorpresa cuando estas tres herramientas parecieron arrojar respuestas, mientras que al mismo tiempo señalaron escuchar voces cerca de ellos.
“Quisiera saber si hay alguien más de las seis personas que estamos aquí”, preguntó, mientras las varas afirmaban un “sí”. “¿Eres alguien que pierde la vida en este lugar?”, “claro”, salió, al punto, de la spiritbox.
El video termina cuando los investigadores hicieron una invitación a la “presencia” a encender las luces, cosa a lo que “se negaron”. En ese momento, el video se cortó de forma abrupta, dejando a los usuarios con la duda.