“Desde noviembre pasado he venido advirtiendo de que este va a ser el año de la revelación”, aclaró el reconocido numerólogo.
“Desde noviembre pasado he venido advirtiendo de que este va a ser el año de la revelación, de que mucho de lo que no se pensaba que pudiese pasar, sí lo iba a ser”.
De esta manera, el numerólogo Alejandro Ayún se refirió al Caso Audio y distintas revelaciones que podrían comenzar a destaparse en los próximos meses.
“Se tenía que revelar, manifestar, transparentar todo aquello que estaba oculto, omitido o de alguna manera enturbiando”, añadió en Late Positivo.
¿Hasta 2031?
Luego, Ayún sorprendió con una inesperada advertencia: “Este 2024 está generando un cúmulo de situaciones por una situación bien simple: si de aquí a mayo todo esto que está pasando no se logra enfrentar, resolver o definir en todos los ámbitos, en términos políticos, económicos, sociales o personales, el costo va a ser que nos vamos a demorar siete años en que eso sea posible”.
“Siete años va a tardar el proceso que no se lleve a cabo en este período. Por eso, en muchos ámbitos, se está tratando de que esto se vaya generando lo más rápido posible, el poder regular, el poder saldar y buscar la raíz del problema”, recalcó.
Sin embargo, en este punto, esbozó una crítica al sistema y los gobiernos. “Se está atacando las ramas y nos las raíces. Y eso se hace con la gente, con aquellos que tienen la capacidad y el conocimiento. En distintas partes del mundo, las acciones políticas se han hecho por y para la gente, pero no con la gente”, sentenció el numerólogo.