“Va a aparecer, pero...”: Latife Soto lanza sus cartas y sorprende con clara predicción sobre caso María Elcira
Tarotista fue consultada sobre la desaparición de la adulta mayor de 85 años.
Luego de explicar su “acierto” en el caso María Elcira, adulta mayor de 85 años que permanece desaparecida en Limache, la tarotista Latife Soto dio a conocer el consejo que le compartió a algunos de los familiares de la adulta mayor.
“Yo les pedí mucho que bajaran un poquito la guardia”, reveló Latife en el programa virtual que comparte con José Antonio Neme.
Luego, explicó que “la gente que hace cosas malas y que comete estos delitos, cuando esto está muy mediático, ellos esconden su delito. Y cuando ya la cosa pasa, pueden entregar a la señora Elcira. Tienen que estar todos más tranquilitos”.
¿Qué dicen las cartas?
Luego, el periodista y conductor del espacio le pidió a la brujita que lanzara sus cartas para ver qué le dicen sobre el futuro inmediato de la misteriosa desaparición que remece al país.
“Mira, las cartas de ahora lo dicen claramente: puertas que se abren y huida. Es porque ahora ya estamos en los tiempos”, dijo Latife sobre una de las cartas.
Luego, apuntando a la segunda, explicó que “aparece un ser de luz, un angelito, que está como cuidando a la señora Elcira. De alguna manera, está con una protección divina”.
“¿Entonces está protegida? Podría estar bien, dentro de todo”, replicó Neme. “Yo creo que está con seres de luz, siento yo, pero la veo protegida”, respondió Soto.
Finalmente, Latife señaló que “esta puerta alguien la abrió y va a aparecer la señora Elcira, pero van a huir”.
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57