Pancho Saavedra, Santaferia y Jorge Alis la rompieron en el Encuentro de Socios de Alvi

El pasado 8 de octubre, se llevó a cabo en el Movistar Arena, la feria de almaceneros más grande del país, organizada por Alvi Mayorista - filial de SMU. Además, fue el escenario perfecto para relanzar el Club Alvi con más beneficios.

El Movistar Arena fue testigo de la feria de almaceneros más grande del país: el Encuentro de Socios Alvi 2024. Con Pancho Saavedra como animador estrella, el comediante Jorge Alis para darle el toque de humor, y la banda Santaferia al cierre, la jornada estuvo llena de sorpresas.

Más de 7 mil comerciantes de todo Chile se reunieron para conocer las últimas novedades del mercado, acceder a promociones exclusivas y participar en concursos con premios que iban desde GiftCards hasta un viaje al caribe. Además, se relanzó Club Alvi, una plataforma renovada que promete hacerle la vida más fácil a los emprendedores de norte a sur.

En palabras de Francisco Gaete, gerente de Alvi:

Francisco Gaete, gerente de Alvi

Con más de 120 mil empresarios comprando mensualmente en Alvi, la cadena se ha consolidado como un actor clave en el abastecimiento del comercio tradicional, abarcando desde La Serena hasta Puerto Montt. Actualmente, cuenta con 35 tiendas que ofrecen una propuesta integral de compra para comerciantes.

El Club Alvi, recargado y listo para más

Además de las actividades de relacionamiento y los espectáculos, el evento marcó el relanzamiento del Club Alvi, que ahora permite a los socios realizar pedidos desde cualquier lugar, gestionar sus beneficios de manera más simple y recibir notificaciones en tiempo real sobre las últimas ofertas y promociones. Esto significa más agilidad, mejores oportunidades de ahorro y mayor rentabilidad para los emprendedores de todo el país.

Natalia Reyes, dueña del Mercado frutería Valentina en Osorno, relató en el encuentro que:

En la misma línea, Francisco Gaete comentó que:

Una jornada llena de premios y diversión

Los almaceneros que asistieron no solo se fueron con ideas frescas y nuevos contactos, sino también con las manos llenas. Durante el día, se realizaron múltiples sorteos donde los afortunados ganaron GiftCards, productos de muestra y hasta capacitaciones de los proveedores.

Softys entregó $500.000 en productos, al igual que PF más dos visicooler para los almaceneros. Asimismo, Watts sorteó un triciclo eléctrico, y Carozzi un viaje al Caribe con acompañante, entre otros. ¡Y qué decir del cierre! Santaferia le puso el ritmo y Jorge Alis hizo reír a carcajadas con su humor directo y entretenido, cerrando la jornada con todo.

Entre música, risas y premios, Alvi reafirmó su rol como el aliado número uno de los pequeños y medianos comerciantes, desde La Serena hasta Puerto Montt. No solo ofrecen productos y servicios, sino que también entregan oportunidades para crecer y ser más competitivos en un mercado que no da tregua.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA