Así son las camas anti sexo que usarán los deportistas en los Juegos Olímpicos

París 2024 es el gran evento deportivo del año.
París 2024 es el gran evento deportivo del año.

Los JJOO París 2024 están a la vuelta de la esquina y ya informaron cómo serán las camas en las que descansarán los deportistas y así evitar que se desconcentren.

El próximo 26 de julio parten los Juegos Olímpicos en París por lo que ya se están ajustando los últimos detalles para el evento que tendrá lugar hasta el 11 de agosto.

Desde la organización aseguran que las camas de la villa olímpica serán consistentes y cómodas, además están hechas de una estructura de cartón y de un colchón 100% reciclable. Sin embargo lo que ha llamado la atención es que fueron denominadas como “camas anti sexo”.

Este concepto ya lo habíamos visto en Tokio 2020 donde se prohibió la intimidad en medio de la pandemia de Covid-19.

Foto: X
Foto: X

Camas anti sexo en París 2024

“Para París 2024, la elección de estas camas para la Villa Olímpica y Paralímpica está vinculada principalmente a una ambición más amplia de garantizar un impacto medioambiental mínimo y una segunda vida para todos los equipos utilizados durante el corto periodo de los Juegos”, explicaron desde el organismo encargado de organizar el evento, a través de un comunicado, según consignan desde Ámbito.

“Sin duda la calidad del mobiliario ha sido rigurosamente probada para garantizar que sea consistente, cómodo y apropiado para todos los atletas que lo utilizarán, y que abarcan una gama muy amplia de tipos corporales”, indican en el comunicado.

La idea no parece estar tan fuera de lugar, ya que según han indicado algunos deportistas que participaron en versiones anteriores de los JJOO, aprovechaban para tener citas durante las semanas del evento.

“Hice el amor más a menudo esas dos semanas que en el resto de mi vida”, declaró el jugador de tenis de mesa Matthew Syed sobre los JJOO de Barcelona.

Además, durante las últimas ediciones se ha registrado un uso activo en Tinder, por lo que además, la organización decidió repartir 300.000 preservativos entre los deportistas y sus acompañantes de delegación.

Así eran las camas que se usaron en Tokio 2020, las mismas que se usarán para los Juegos Olímpicos de París 2024:

COMPARTIR NOTA