Existen distintos tipos de lubricantes, sin embargo, desde Japi Jane aseguran que el que sea que elijas te facilitará una mejor experiencia sexual.
Muchas personas creen que usar un lubricante al momento de tener relaciones, es sinónimo de que existe un problema, sin embargo, esto no es del todo cierto.
El uso de un lubricante puede ser una elección para disfrutar de una experiencia sexual más placentera. Sin embargo, no solo ayuda en este sentido.
Con el paso de la edad, los cambios hormonales y el estrés, las mujeres van perdiendo sus niveles de lubricación. No obstante, cabe mencionar que la lubricación natural no siempre indica excitación, ya que este es un proceso interno.
Es por esto que usar un lubricante desde el principio puede facilitar y entregar una mejor experiencia al momento de tener relaciones.
TIPOS DE LUBRICANTES
Elegir el lubricante adecuado va a depender de tus necesidades, sin embargo, cualquiera que elijas va a provocar que tengas una mejor experiencia, ya sea a solas, en pareja o con juguetes.
- Lubricantes de Agua: Una Opción Versátil y Placentera
Este tipo de lubricantes tiene la fórmula más parecida a la lubricación natural de la mujer, además son compatibles con preservativos y perfectos para usar con tu juguete sexual.
Los lubricantes neutros son ideales para facilitar la penetración, además son hipoalergénicos e incluso muchos vienen con sabores.
- Lubricantes de Silicona: Durabilidad y Versatilidad
La sensación que entregan este tipo de lubricantes no es tan natural como los que tienen una fórmula con agua, sino que tienen una textura más “resbaladiza”.
Este tipo de lubricantes son conocidos por su viscosidad y durabilidad, cubriendo mejor el tejido y permaneciendo más tiempo en la piel.
Cabe mencionar que también existen los lubricantes a base de aceite, pero no son lo más típicos ya que no son compatibles con preservativos y son más difíciles de limpiar.
Estos tipos de lubricantes y muchos más, los puedes encontrar en Japi Jane.