Conoce la compatibilidad en el sexo y en el amor de cada signo del zodiaco

Compatibilidad sexual de signos del zodiaco. Foto referencial: Getty Images.

¿Quieres comenzar una relación pero no sabes con quién? Aquí te contamos el nivel de compatibilidad sexual y amorosa de cada uno de los signos del zodiaco.

En el mundo de los signos del zodiaco es importante el nivel de compatibilidad al momento de conocer a una persona, especialmente si se busca entablar una relación amorosa o un encuentro sexual con ellos.

Cada uno de los 12 signos tienen sus pro y contra, es por esto que aquí te contamos la compatibilidad sexual y amorosa que tienen cada uno de ellos.

ARIES

Aries es un signo caracterizado por la honestidad e independencia, pero nunca oculta los momentos en los que quiere tener a una pareja, es por esto mismo que sus mejores signos con los que puede establecer confianza y sensualidad es con Acuario, Tauro y Leo; sobre todo en el sexo porque eres una persona dominante.

Por otro lado, si buscas algo más casual y sin compromiso, Libra y Piscis son perfectos para ti ya que el nivel de compatibilidad es muy baja.

  • Signos más compatibles: Leo, Tauro y Acuario.
  • Signos menos compatibles: Libra y Piscis.

TAURO

Sin duda, el signo más compatible con Tauro es Leo, ya que Tauro se caracteriza por priorizar las necesidades del otro, y a Leo le encanta sentirse como el centro del universo tanto en el amor como en el sexo.

Asimismo, Capricornio y Escorpio también son signos poderosos dentro del zodiaco, en ellos el sexo es tan primordial como salir a pasarla bien casualmente.

  • Signos más compatibles: Leo, Capricornio y Tauro.
  • Signos menos compatibles: Acuario y Sagitario.

GÉMINIS

El compromiso a largo plazo para los Géminis es algo poco frecuente, pero a pesar de eso, son uno de los signos más sinceros del zodiaco con sus parejas, por lo que Acuario y Leo serían sus fieles e inestables amantes con los cuales puede pasar un buen rato y una buena noche.

Por otro lado, Escorpio, Cáncer y Capricornio son sus peores enemigos, ya que al ser signos tan intensos, ellos solo buscan estabilidad y pasión, no cómo Géminis, que su principal característica son las aventuras.

  • Signos más compatibles: Leo y Acuario.
  • Signos menos compatibles: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

CÁNCER

Cáncer apuesta por el todo o nada. Puede sacar lo mejor de ellos en el amor y el sexo con Leo, Escorpio y Tauro; pero Libra y Géminis puede sacar lo peor de Cáncer. La estabilidad, cariño e pasión serán sus mayores características cuando se trata de entregarse a una persona.

  • Signos más compatibles: Leo y Tauro.
  • Signos menos compatibles: Libra y Géminis.

LEO

A Leo le encanta ser y sentirse el centro del universo, especialmente en el amor y el sexo, por lo que Cáncer y Sagitario los harán sentir como si no hubiera otra persona igual a Leo.

Pero, Virgo y Capricornio se convierten en los peores enemigos de Leo porque la lucha del protagonismo es más fuerte que cualquier otra cosa, pero esa intensidad le añade chisma a la cama.

  • Signos más compatibles: Aries, Cáncer y Sagitario.
  • Signos menos compatibles: Virgo, Capricornio, Tauro.

VIRGO

Virgo necesita tener todo bajo control, y obviamente su pareja también entra en esta categoría de orden. Sagitario, Virgo, Capricornio y Tauro serían buenos compañeros gracias a los miles de puntos en común que estos signos tienen sí.

Pero Géminis y Leo se vuelven en un peligro, ya que pueden llegar a desordenar toda la paz mental que tiene Virgo y ocasionar un caos amoroso y sexual en ellos.

  • Signos más compatibles: Sagitario y Virgo.
  • Signos menos compatibles: Leo y Géminis

LIBRA

La relación intima y romántica entre un Libra y Tauro será la más plena y tranquila, tal cual como le gusta vivir la vida a Libra.

Pero para encuentros casuales, un Géminis es la mejor opción del zodiaco, el rey de las aventuras. Pero un Capricornio, Aries y Virgo son lo menos compatible que existe en el zodiaco.

  • Signos más compatibles: Tauro y Géminis.
  • Signos menos compatibles: Capricornio, Aries y Virgo.
Compatibilidad de signos. Foto: Getty Images.

ESCORPIO

La intensidad y seriedad de un Escorpio no permitiría junta involucrarse con un Géminis o un Aries, ya que la tranquilidad es un punto fundamental en la vida de este potente signo.

Pero un Cáncer, Capricornio y Tauro son las almas gemelas de Escorpio, la lealtal, intensidad y pasión que generan es incomparable.

  • Signos más compatibles: Cáncer, Capricornio y Tauro.
  • Signos menos compatibles: Géminis y Aries.

SAGITARIO

Reina del positivismo, es por eso que necesitas rodearte de personas que tengas las cosas claras, y por eso Aries, Leo y Virgo serán tus mejores aliados.

Por otro lado, Escorpio y Tauro le traerán solo dolores de cabeza a Sagitario, que es lo que más quiere evitar.

  • Signos más compatibles: Aries, Leo y Virgo.
  • Signos menos compatibles: Escorpio y Tauro.

CAPRICORNIO

Para que el plan amoroso-sexual de Capricornio funciones, necesita involucrarse con personas decididas e intensas, es por eso que un compañero de su mismo signo es una opción que siempre estará en su top 1.

Pero, si buscas algo serio, los Acuario son las primeras personas que descartarás porque lo único que conseguirás sera, nada.

  • Signos más compatibles: Capricornio y Escorpio.
  • Signos menos compatibles: Acuario y Géminis.

ACUARIO

Te mueves por tus intereses, lo que es una prioridad para ti. Ningún otro signo mostrará la seguridad y prioridad que tu buscas como un compañero Acuario o Libra.

Por otro lado, Piscis y Virgo llegarán a tu vida a desordenarla y a cambiar todos tus esquemas que tanto mantienes en orden.

  • Signos más compatibles: Acuario y Libra.
  • Signos menos compatibles: Piscis y Virgo.

PISCIS

Tu mente a veces te juega en contra en el amor y en el sexo, por lo que Tauro y Cáncer serán tus mejores compañeros y te brindarán la seguridad que tanto necesitas.

Por otro lado, Libra, Aries y Géminis son una fuente de peleas para Piscis.

  • Signos más compatibles: Tauro y Cáncer.
  • Signos menos compatibles: Libra, Aries y Géminis.

COMPARTIR NOTA