Darry Ring, los anillos que solo puedes comprar una vez en la vida

Foto referencial Getty Images

La marca de joyería de lujo se define como defensora del amor verdadero.

Catalogada como la empresa más romántica del mundo, Darry Ring fue fundada con la regla distintiva de la marca de que sólo se puede comprar un anillo de diamantes en toda la vida.

Para esto la marca introdujo al mercado el anillo de verificación de identidad, el cual tiene como objetivo demostrar tu determinación hacia tu verdadero amor.

“Su voto solemne a su compañero de vida está simbolizado por la elección de un Anillo Darry que sólo puede comprar para una persona. En Darry Ring, creemos en el amor verdadero. Ofrecemos apoyo continuo porque nosotros también estamos en esto para toda la vida”, señalan en el sitio web.

Anillo de verificación de identidad

“El amor verdadero es intangible, pero el Darry Ring ID y su Acuerdo de Amor Verdadero mantendrán esta promesa de fidelidad, compromiso y devoción segura en sus corazones”, indica la página web.

A la hora de comprar un anillo de compromiso o una alianza de mujer, la persona deberá firmar un Acuerdo de Amor Verdadero, con el que la marca busca dejar testimonio del compromiso de por vida de cada pareja.

Para comprar uno de estos anillos, la marca solicita que la persona presente una identificación fotográfica legal y una foto de su rostro antes de ingresar oficialmente a la página de pago. De esta manera pueden comprobar que la persona esté comprando por primera vez.

Mujer descubrió infidelidad de su pareja por Darry ring

A través de TikTok Tallulah Rose compartió un video donde cuenta cómo una amiga de ella se dio cuenta que su novio le era infiel luego de dos años de relación.

Luego de que la pareja decidiera comprometerse, se acercaron a una de las tiendas de Darry Ring para comprar un anillo, sin embargo, a la hora de pagar, el pago fue rechazado, ya que el sujeto había comprado un anillo hace tan solo un mes.

“Entonces él va a comprar uno con su novia. La compra fue rechazada porque resulta que, curiosamente, él ya había comprado uno a pesar de que mi amiga nunca había recibido un anillo”, relata Tallulah.

“Resulta que compró uno hace muy poco, como un mes antes. Había estado saliendo con una chica de la que él le decía a mi amiga ‘no te preocupes’, durante los últimos seis meses y ya le había comprado un anillo y se lo había regalado”, agrega la mujer.

Un saludo a Darry Ring porque ustedes en realidad están haciendo el trabajo de Dios”, finalizó el video.

COMPARTIR NOTA