Estas son las razones por las que es mejor tener relaciones sexuales cuando llueve

Foto: Getty

¡Atención! La próxima semana podríamos volver a presenciar días de lluvia y este es un dato a considerar.

Durante los días de lluvia muchas personas se sienten más decaídas producto de la oscuridad, sin embargo, pareciera que gran parte de la sociedad tiene un aumento en su deseo de contacto íntimo.

Normalmente se pueden leer o escuchar comentarios del tipo: “Este clima invita a la compañía”, “Hoy es perfecto para estar abrazados” o “Con este clima, es mejor estar acompañado” reflejando el anhelo de conexión íntima con alguien especial.

La atmósfera creada por los días lluviosos, con su escasa luz y el sonido reconfortante del agua golpeando las ventanas o los techos, a menudo genera un ambiente romántico que incita a compartir el calor de la cama con alguien.

Según explica el doctor David Barrios, sexólogo mexicano, el 83% de sus pacientes considera que los días lluviosos aumentan su disponibilidad sexual.

“A mucha gente, cuando está lloviendo mañana, tarde o noche, le da por quedarse más tiempo en la cama y hacer algo más que dormir o ver televisión: tener ricos encuentros sexuales”, explica el especialista.

Seis razones por las que el sexo es más especial cuando llueve

Calor humano

Durante el invierno la temperatura corporal disminuye, por lo que la sensación de calor humano asociada con la intimidad física puede volverse aún más gratificante, llegando incluso a generar un efecto afrodisíaco.

Ambiente perfecto

La atmósfera creada por la lluvia, el cielo gris y la tranquilidad de las calles podría ser el entorno ideal para conectar con tu pareja. Este ambiente podría ser perfecto para crear una experiencia íntima.

Agua, y fuego

Cuando el calor de dos cuerpos se entrelaza con el frescor de la lluvia, el resultado es un encuentro apasionado que inundará de placer a la pareja. Según diversos estudios, la experiencia en la intimidad se vuelve aún más significativa y satisfactoria cuando se fusionan los opuestos de agua y fuego.

Ropa mojada

Según explican en FM Dos, ver a tu pareja mojada de pies a cabeza podría aumentar el deseo sexual.

Estación perfecta

El clima templado de las lluvias ofrece un refrescante contraste con el sudor del verano y las gélidas temperaturas del invierno. En ocasiones de calor extremo, estamos tan abrumados por la pegajosidad que apenas podemos considerar la idea de tener a alguien cerca. Mientras que en el invierno, el frío nos envuelve de tal manera que ni siquiera se nos pasa por la mente un momento íntimo. Por ello, aprovecha este clima temporal, es un momento ideal para disfrutar de la compañía entre las sábanas.

Música

¿Disfrutas creando un ambiente especial para intensificar la experiencia íntima? Si exploras cualquier plataforma de streaming, encontrarás una amplia selección de canciones que podrías usar para convertir tu momento de intimidad en algo verdaderamente especial.

COMPARTIR NOTA