Este es el juguete sexual preferido por las chilenas: Promete orgasmos instantáneos

Satisfyer - Foto cedida
Satisfyer - Foto cedida

Conoce los distintos modelos que existen en nuestro país y elige tu favorito.

En el 2013, el alemán Michael Lenke comenzó una investigación con el fin de crear el mejor juguete sexual para mujeres.

Tras un año y medio de investigación y luego de enfrentar muchas críticas, incluso de parte de su propia esposa, quien sirvió como “conejillo de indias”, el alemán creó Womanizer, el primer modelo de succionador de clítoris que se lanzó al mercado.

Sin embargo, luego de lanzar este succionador, llevó a cabo una nueva versión más económica y que se ha transformado en el favorito de las mujeres chilenas: Satisfyer.

¿Dónde encontrar el Satisfyer en Chile?

A través de ondas de pulsaciones y vibraciones, este producto estimula el clítoris de manera intensa y altamente efectiva, utilizando un diseño ergonómico y discreto, promete entregar orgasmos en cuestión de minutos.

Las chilenas pueden encontrar este producto en el sex shop Japi Jane donde además del Satisfyer creado por Lenke, cuentan con muchas versiones de marca propia.

Satisfyer - Foto cedida
Satisfyer - Foto cedida

ELIGE TU FAVORITO

Algunas de las versiones que se pueden encontrar son:

SATISFYER PRO 2 GEN 2

Esta versión promete entregar orgasmos explosivos producto de enérgicas pulsaciones que estimulan el clítoris sin tocarlo.

E equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades.

Succionador de clítoris Japi Pulso

Esta versión tiene una forma ergonómica, boquilla suave, carga magnética y es resistente al agua.

Trae cinco modos de succión, cada uno con distintos niveles de intensidad, además es compatible con la App de Svakom, lo que permite que tu pareja tenga el control del dispositivo.

SATISFYER PRO 2 GEN 3

Esta versión trae incorporada la tecnología Liquid Air -que imita la sensación de un chorro de agua intermitente- la cual hace toda la diferencia con los clásicos “air pleasure”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA