Si no quieres arruinar la magia del momento, entonces hay seis temas de conversación que debes evitar por completo.
Después de terminar el acto sexual es importante que no mates la magia del momento hablando de ciertos temas que pueden tornar incómoda la situación.
Independiente si tienes un vínculo cercano con esa persona o no, no solo es importante la relación sexual como tal, sino que también el juego previo y el post sexo juegan un rol protagonista a la hora de congeniar con tu pareja.
Es por esto que es importante que prestes especial atención a lo que conversas y aprendas los temas que no debes tocar por ningún motivo a la hora de terminar el momento especial.
Temas de conversación que debes evitar
Intenta recordar estos temas para que no mates el momento:
- ¿Qué somos?
Intenta evitar por completo las conversaciones respecto a compromisos y relaciones serias después del sexo, es mejor esperar y no tenerlas en un plano tan íntimo. Además, podrías hacer que el momento se torne incómodo y que la grata experiencia se convierta en algo desafortunado.
Olvídate de los sentimentalismos extremos, a menos que ya tengas una relación sentimental con esa persona.
- No hagas comparaciones
Obviamente no puedes hablar sobre tu experiencia sexual previa y menos intentar indagar sobre el pasado de tu pareja. Es pésimamente mal visto que compares este momento íntimo, ya sea con la misma o con otra pareja. Evita hacer preguntas cuyas respuestas puedan no ser de tu agrado, como “¿soy mejor en la cama que tu ex?”.
- Planes a futuro
Si no estás teniendo relaciones con tu pareja sentimental, ni pienses en hacer preguntas sobre el futuro. “¿Te gustaría casarte?”, “¿quieres tener hijos?” o “¿cómo es tu pareja ideal?”, son preguntas que quedan totalmente baneadas de la conversación, ya que puede parecer que estás apresurando las cosas.
- Dar las “gracias”
No pagaste por ningún servicio, así que olvídate de agradecerle a esa persona por haber tenido intimidad contigo.
- Preguntar: ¿en qué piensas?
No hay nada más incómodo que luego de tener sexo te pregunten “¿en qué piensas?”, independientemente si ves a la otra persona muy pensativa, dale su espacio y no lo incomodes. La respuesta te decepcionará.
- Exparejas
Olvídate del pasado, enfócate en el momento, en el aquí y ahora. Disfruta al máximo de la conexión que se generó durante la intimidad, no se te ocurra preguntar por nombres, cuánto duraron y menos por qué terminaron.