Varias estrellas han decidido hablar de sus intimidades en diferentes medios de comunicación sin ningún tapujo.
Hay famosos que mantienen su vida privada bajo siete llaves, sin embargo hay otras que no tienen problemas en hablar sobre sus intimidades.
Así lo resume un reportaje de revista People, que recopiló los testimonios de algunas de las estrellas que han hablado abiertamente sobre el celibato.
Lenny Kravitz
Una de las celebridades cuyo testimonio ha llamado más la atención es el de Lenny Kravitz, el rockero de 60 años que regresa a Chile con dos shows en Movistar Arena los próximos 4 y 5 de diciembre.
En mayo de 2024, y en conversación con The Guardian, el cantante confirmó que lleva nueve años sin tener relaciones sexuales, desde la última vez que tuvo una relación seria.
“Es algo espiritual”, dijo, y añadió que estaba esperando encontrar a alguien que fuera compatible con su estilo de vida antes de comprometerse: “Me he vuelto muy firme en mis costumbres, en mi forma de vivir”.
Rihanna
En 2016, Rihanna le confesó a la presentadora Ellen DeGeneres que pasó un largo periodo sin tener relaciones sexuales pero no por elección, sino debido a su apretada agenda, la cual le dejaba poco tiempo para “mantener una relación estable o algo serio, o incluso un mensaje de texto”.
“Estoy soltera en este momento, y no es que diga: ‘Pro-soltera, sí, odio a los hombres’. Creo que tengo mucho entre manos”, rebeló en aquel momento.
Hoy la cantante es considerada en redes como una de las estrellas más fértiles, a modo de broma, ya que se rumorea su tercer embarazo en tiempo récord, aunque ella no lo ha confirmado.
Andrew Garfield
El galardonado intérprete confesó que no se arrepiente de haber estado seis meses sin sexo, para preparar su papel en Silencio, película de Martin Scorsese de 2016.
Andrew Garfield siguió la actuación de método y pasó un año estudiando el catolicismo y siguiendo a un sacerdote jesuita de la vida real en Nueva York.
“Tuve una experiencia increíblemente espiritual. Hice un montón de prácticas espirituales todos los días, creé nuevos rituales para mí. Fui célibe durante seis meses”, dijo en el podcast WTF con Marc Maron.
“Tuve algunas experiencias bastante locas y alucinantes al privarme de sexo y comida durante ese período de tiempo... Seguro que te da algunos regalos”, aseguró.
Drew Barrymore
Después de enterarse de que Garfield estuvo célibe durante seis meses, Drew Barrymore reveló en su programa que podría pasar “años” sin tener relaciones sexuales.
También escribió en su página web que no había tenido una relación íntima desde que se convirtió en madre soltera (después de separarse de Will Kopelman en 2016).
“Para que conste, ¡no odio el sexo! El amor y el sexo simplemente no son lo mismo”, reveló la estrella.
Orlando Bloom
Antes de pololear con la cantante Katy Perry -con quien tiene una pequeña hija- Orlando Bloom siguió el consejo de un amigo sobre cómo tomar “una relación en serio”, y fue así que se mantuvo célibe durante seis meses.
“Iba a cumplir tres meses, pero realmente disfrutaba la forma en que me relacionaba con las mujeres y con lo femenino dentro de mí”, contó a The Sunday Times en marzo de 2020.