Madre revela por qué ayuda a su hija a ser infiel: “es lo que más me gusta hacer”

Foto referencial Getty Images
Foto referencial Getty Images

La mujer revela que no siente ningún remordimiento a la hora de mentir por su hija.

Sophie es una mujer de 35 años, tiene dos hijos y se encuentra casada hace 10 años con Dave, sin embargo, a pesar de que la mujer tiene un buen trabajo y un hogar para su familia, vive bajo un secreto.

Sally, madre de Sophie, es quien ayuda a su hija a mantener el secreto: la joven engaña a su marido hace dos años.

Cuidar de mis dos preciosos nietos mientras mi única hija está en una cita es lo que más me gusta hacer”, señaló a Sally a The Sun.

La mujer de 60 años confesó al medio no sentirse culpable por apoyar la relación extramarital de su hija, ya que no le gusta su yerno.

En las propias palabras de Sally, “nunca me ha gustado el marido de mi hija, Dave, y siempre he sabido que podía hacerlo mejor”.

Foto referencial
Foto referencial

DESDE UN COMIENZO SALLY NO SE LLEVÓ BIEN CON DAVE

La mujer señala que conoció a Dave luego de que su hija tuviera un par de citas con el joven, sin embargo, Sally desconfió siempre de él y le pareció ruidoso y arrogante.

“En ese momento, confiaba en que el romance se esfumaría. Ella había tenido novios antes y siempre había sido muy independiente, pero cuando la vi enamorarse de Dave, me sentí consternada”, confiesa la madre de Sophie.

Según Sally la tragedia vino un tiempo después cuando Dave le propuso matrimonio a Sophie luego de dos años de relación.

Hasta el último momento Sally esperaba que su hija cambiara de opinión y no se casara con Dave.

“Sophie sabía que Dave nunca me había caído bien y que siempre le ponía excusas. De alguna manera lo justificaba cuando se olvidaba de su cumpleaños o no acudía a los grandes acontecimientos familiares”.

TODO CAMBIÓ CUANDO SE CONVIRTIERON EN PADRES

Una vez que Sophie y Dave tuvieron a su primer hijo, la joven dejó de trabajar para dedicarse a su familia. Sin embargo, Sally reveló al medio mencionado que el padre dejó de involucrarse en la vida familiar de ambos.

Con la actitud de Dave, Sally creía que su hija comenzaba a sentir resentimiento por él.

Con el tiempo, Sophie volvió a trabajar y según indica su madre, cada vez mencionaba más a un compañero, Ben.

“Un día, cuando Dave se había ido a jugar golf por el fin de semana, Sophie me preguntó si me importaría cuidar de los niños para poder ir a tomar algo después del trabajo”, cuenta Sally.

“Nunca habría ido si Dave estuviera en casa -aunque él salía con amigos todo el tiempo-, así que, por supuesto, le dije que sí”, indica la madre.

Sally señala que una vez que su hija llegó a casa, mencionaba mucho a Ben con una sonrisa en su rostro, “verla feliz me hizo feliz... pero también sospeché. No dudé en decirle que si alguna vez quería volver a salir a tomar algo con Ben, yo siempre vigilaría a los niños”.

Tiempo después, Sophie confesó a su madre que tenía una relación extramarital con Ben, “sonreí y ella cambió rápidamente de tema, claramente contenta de haberse sacado el secreto de encima. La abracé cuando se fue y le prometí que su secreto estaba a salvo conmigo”, indica Sally.

COMPARTIR NOTA