La ciencia demostró que existe un vínculo entre mantener el calor en los pies y aumentar las posibilidades de un orgasmo.
Muchos encuentran que usar calcetines durante las relaciones sexuales es algo muy matapasiones. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Groningen en los Países Bajos, las parejas que usan calcetines durante el sexo tienen un 30% más de probabilidades de alcanzar el orgasmo
Según los resultados de la investigación, mantener los pies calientes ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y relajación fundamental al momento de conseguir la excitación y el orgasmo.
Es por esto que sería fundamental mantener los calcetines puesto mientras tienes sexo, ya que al tener los pies fríos pueden convertirse en una distracción incómoda, bloqueando la relajación total que se necesita en esos momentos especiales.
“La comodidad en la intimidad lo es todo. Si usar calcetines ayuda, ¡adelante! No afecta en absoluto la calidad del encuentro. Lo más importante es estar presente, lograr una buena conexión y preocuparse mutuamente del placer del encuentro sexual”, señala Jane Morgan, dueña de Japi Jane.
El momento perfecto
La especialista también destaca que el estudio “subraya que el bienestar sexual a menudo depende de esos pequeños detalles que, aunque puedan parecer insignificantes, marcan una gran diferencia”.
Y como al parecer el frío llegó para quedarse, Japi Jane tiene la promoción perfecta para los momentos de intimidad: al comprar cualquier juguete de la marca “We Vibe”, recibirás un pack de 2 calcetines de regalo.
Esta promoción fortalecerá tus momentos íntimos, asegurando una experiencia más cómoda, cálida y, sobre todo, placentera.