Nueva actualización de Bumble trae más opciones para romper el hielo

La app de citas que entrega a las mujeres la opción de hablar primero presentó Opening Moves, que permite comenzar más fácilmente las conversaciones, además de mejores indicadores para saber que es lo que se está buscando.

Dar el primer paso no siempre es fácil y sobre todo en las aplicaciones de citas, puede ser un proceso bastante monótono y desgastador.

Es por eso que Bumble, la aplicación de citas donde las mujeres van primero presentó una nueva actualización en el diseño de su app que aparte, trae nuevas funciones para poder ser aun más selectivos en el difícil proceso de encontrar una media naranja.

Bumble es conocida por ser una aplicación de citas donde, después de hacer match, son las mujeres las que deben iniciar la conversación para que el contacto se mantenga, como una forma de priorizar la seguridad y también los clásicos bombardeos de mensajes que muchas veces ocurren en todo tipo de plataformas de chat.

Pero para dejar de lado el típico “Hola, ¿Cómo estás?” que suele repetirse de manera robótica, ahora Bumble incluye una nueva función llamada Opening Moves, con la cual se podrán establecer preguntas, ya sea por recomendación de la app o creadas por las usuarias para que las potenciales citas puedan responder y así iniciar una conversación más entretenida, pensando en compatibilidades o quizás para detectar alguna que otra red flag.

En el caso de las conexiones no binarias o del mismo género, cualquiera de las dos personas puede establecer y/o responder al Opening Move.

La app, además, ha introducido características pioneras en la industria como Private Detector para identificar imágenes privadas no solicitadas, IA y aprendizaje automático para distinguir estafas y spam.

Otro punto importante que se mejoró es la creación de nuevas categorías, más claras y definidas para comunicar mejor lo que están buscando. Ahora se pueden seleccionar hasta dos intenciones de citas, que pueden ir desde “citas divertidas e informales” hasta un “compañero de vida” o “intimidad sin compromiso”.

Esto, considerando que, según una encuesta hecha por la compañía, el 68% de las mujeres que usan apps de citas afirmaron que les molesta que la gente no sea sincera sobre sus intenciones y el 77% dijo que conocer las intenciones de pareja de alguien es una de las cosas más importantes a la hora de tener citas online.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA