“Soy su esposa embarazada de nueve meses”: el drama de una mujer que descubrió a su esposo y la amante en la playa

La afectada decidió compartir su historia a través de TikTok.
La afectada decidió compartir su historia a través de TikTok.

La historia se viralizó en TikTok ya que la mujer decidió presentar recientemente las pruebas del adulterio debido a los problemas que tiene con su expareja que no le ha dado la pensión alimenticia para sus hijas.

En abril del año 2023, una mujer embarazada se encontró con una situación que cambió su vida: su esposo estaba en una playa de Nueva Jersey junto a otra mujer.

Todo eso es parte de un par de videos de TikTok que han sido ampliamente viralizados, presentando el drama de Kelly Smith, quien decidió presentar las pruebas del adulterio en redes sociales en búsqueda de ayuda.

“¿Quién diablos es esta? Soy su esposa embarazada de nueve meses, ¿quién diablos eres tú? Su hija está allá, tengo nueve meses de embarazo, voy a tenerla en dos semanas, ¿Quién eres tú?”, dice la mujer al comienzo del video.

En otro momento, el sujeto le dice, falsamente, que están divorciados y ya firmaron el documento. “¿De qué estás hablando? ¡Estuviste hoy en la casa! ¿Quién eres?”, lamentó una consternada Kelly.

“15 años estuvimos juntos”, le reclama posteriormente en el segundo video.

A través de una recaudación de fondos en línea, la mujer explicó esta semana que, después del incidente del año pasado, no ha recibido ningún peso de su ex.

“He estado luchando por el divorcio y para recibir manutención desde mayo de 2023 para mis dos hijas pequeñas. Debido a que los tribunales de mi condado están tan débiles, no he recibido ni un solo centavo en el último año o más”, recalcó Kelly.

@kellysophiaava

Part 2.. the people on the beach yelled “take your garbage!!” because they left a bunch of trash #fyp #foryou #foryoupage #fyppppppppppppppppppppppp #cheater #cheating #cheatinghusband #fbi #caught #caughtintheact #nj #newjersey

♬ original sound - Kelly.

En la descripción de los videos, la mujer explica que su expareja “tiene múltiples cargos de acoso, acecho y violación de una orden de restricción”, dejando entrever que el hombre decidió no dar la manutención de sus hijas como medida de presión.

Uno de los videos tiene más de 7 millones de reproducciones en TikTok, mientras que el otro ya suma más de 2 millones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA