El hombre gastó más de 120 millones de pesos en la plataforma para adultos mientras buscaba a la “chica más rara de OnlyFans”.
Una mujer de Illinois descubrió que su esposo estaba ocupando todos sus ahorros en la plataforma para adultos Onlyfans, mientras ella batallaba contra el cáncer.
Melinda Lam descubrió el actuar de su esposo cuando intentó pagar una de las clases de karate de su hijo en diciembre del 2021.
Como la pareja compartía algunas cuentas bancarias, la mujer de 46 años revisó los pagos de la tarjeta de crédito y se encontró con la sorpresa de que su esposo llevaba más de 120 millones de pesos gastados en la plataforma.
Tras revisar las transacciones, se dio cuenta que eran seis las tarjetas que su marido había usado al máximo.
“Decía OnlyFans, OnlyFans, OnlyFans”, señaló Lam a DailyMail, quien en ese entonces estaba recibiendo quimioterapia por un cáncer de mama.
El sujeto no solo había usado las tarjetas hasta el tope máximo, sino que además sacó casi 40 mil dólares de los ahorros de la familia.
“No sólo fue chocante, fue devastador”, señaló Melinda quien además reveló que tras lo ocurrido se estaba preparando para declararse en quiebra, además de los papeles del divorcio, claro está.
Mujer no pudo enfrentarse a su marido de inmediato
La mujer señaló al medio mencionado que producto de lo fuerte que eran las quimioterapias y radioterapias, no tenía las fuerzas para enfrentar a su marido en el momento que descubrió todo.
Sin embargo, Melinda siguió investigando y descubrió que la mayoría de los gastos de su esposo eran en una creadora de OnlyFans llamada Laura Shine, de Bogotá, Colombia.
En la plataforma, el perfil de la modelo la describía como “la chica más friki de OnlyFans”.
En febrero del 2022 Lam decidió enfrentar su esposo, sin embargo el sujeto reaccionó de manera violenta y terminó golpeando en la cabeza y en el cuerpo a Melinda.
Un mes después la mujer denunció a través de un llamado a la policía que el sujeto se había enfadado con su hijo de cinco años y lo había tirado al suelo, casi hiriéndolo, según un informe del Departamento de Policía de Aurora.
Tras siete años de matrimonio la mujer decidió mudarse y llevarse a su pequeño hijo junto con ella.
Sin embargo, y tras una segunda agresión, la mujer decidió retirar los cargos por agresión contra su marido, ya que los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer le dificultaban reunir las fuerzas necesarias para afrontar un juicio.
Lam calificó la obsesión de su marido con OnlyFans de “traición definitiva”. No obstante, lo que más le dolió, fue tener que lidiar con todo esto mientras luchaba contra el cáncer.