A lo largo del día de los enamorados, las personas pueden llevar a cabo diferentes actividades con el objetivo de conseguir una relación romántica en sus vidas.
Este miércoles 14 de febrero es una jornada especial, debido a que gran parte de la población está celebrando San Valentín, también conocido como el día de los enamorados.
No obstante, quienes no tienen pareja, quizás desean conocer a alguien nuevo y crear un vínculo romántico, razón por la que pueden realizar un ritual para atraer el amor durante esta festividad.
Rituales de San Valentín para atraer el amor
Existen múltiples rituales que las personas pueden realizar en San Valentín para atraer el amor, entre estos, La Nación destaca los siguientes:
Ritual de la diosa Afrodita
Uno de los personajes mitológicos más reconocidos es la diosa del amor, Afrodita. Para poder realizar este ritual, se debe dibujar un corazón rojo en una hoja de papel.
Dentro de la figura, se debe escribir: “Afrodita, diosa del amor, ven a mí. Trae tus bendiciones a mi corazón y permíteme encontrar el amor verdadero”.
Posteriormente, se deberá encender una vela rosada o roja al lado de esta, mientras se repite tres veces la oración.
Baño de rosas
El ritual del baño de rosas tiene como objetivo potenciar el amor propio, así como también atraer energías positivas y románticas. Para poder llevarlo a cabo, se debe seguir los siguientes pasos:
- Hervir agua con dos cucharadas grandes de miel y canela en una olla grande, luego de su punto de ebullición, se deberá cocinar durante tres minutos.
- Cuando se apague el fuego, se tendrá que agregar siete pétalos de rosas rojas, misma cantidad que se deberá repetir con las rosas rosadas.
- Dejar entibiar la preparación y hacer un baño de tina con la mezcla.
Ritual para potenciar la pasión, atracción y energía
Antes de iniciar con el ritual, se recomienda prender con cuidado un palo santo para purificar las energías del hogar y realizar el proceso en una habitación tranquila.
En una mesa o altar, se deberá crear la forma de un corazón con pétalos de rosas, ubicando una vela y un cuarzo rosa en el centro.
Posteriormente, en un papel se escribirá: “Recibo el doble del amor que doy, en todos mis vínculos”. Luego, se deberá poner la hoja dentro del corazón de rosas y encender la vela hasta que se consuma.