Servicios

Avenged Sevenfold regresa a Chile tras 11 años de espera: Cuándo, dónde y venta de entradas

La icónica banda californiana de heavy metal regresa a nuestro país en marco a su gira “Life is but a dream...”, prometiendo un show épico para los fanáticos chilenos.

Avenged Sevenfold regresa a Chile tras 11 años de espera.

Avenged Sevenfold, los legendarios íconos del heavy metal californiano, regresan a Chile con su tan esperada gira “Life is but a dream…”, un evento que promete ser uno de los más destacados del año en el ámbito del rock.

La cita del metal internacional se llevará a cabo el 28 de septiembre en el Movistar Arena, y las expectativas son altísimas para esta nueva presentación de la banda, conocida por su innovador sonido y sus inolvidables actuaciones en vivo.

Con más de 12 millones de discos vendidos a nivel mundial, Avenged Sevenfold ha consolidado su estatus como una de las bandas más grandes de nuestro tiempo.

Han alcanzado logros impresionantes, incluyendo dos álbumes consecutivos en el puesto número 1 de la lista Top 200 Albums de Billboard: “Nightmare en 2010″ y “Hail To The King” en 2013. Además, la banda ha acumulado más de mil millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones de sus videos, con varios sencillos alcanzando el número 1 en la radio de rock.

La banda, compuesta por M. Shadows (vocalista), Synyster Gates (guitarra), Zacky Vengeance (guitarra), Johnny Christ (bajo) y Brooks Wackerman (batería), ha sido reconocida por sus espectaculares presentaciones en vivo, habiendo encabezado los festivales más importantes del mundo y dejado huella en cada escenario que pisan.

En esta gira, Avenged Sevenfold está promocionando su último álbum “Life Is But A Dream…”, con el que seguirán consolidando su legado.

Este regreso de Avenged Sevenfold a Chile es una cita imperdible para todos los seguidores del metal y del rock, quienes podrán disfrutar de un show cargado de energía, emociones y la fuerza que solo esta banda sabe entregar.

Venta de entradas

Las entradas para el show de Avenged Sevenfold en el Movistar Arena el próximo 28 de septiembre estarán disponibles a través de Puntoticket.

Los fanáticos que deseen acceder a la preventa exclusiva, esta se llevará a cabo este martes 18 de marzo a las 13:00 horas con previa inscripción a través de Lotuspro.cl o Puntoticket.com.

Por otro lado, la venta general comenzará este miércoles 19 de marzo a las 13:00 horas.

  • Platea Baja Diamante: $149.500
  • Platea Baja Golden: $115.000
  • Platea Baja Silver: $86.300
  • Cancha General: $69.000
  • Accesibilidad Universal: $69.000
  • Acompañante AU: $69.000
  • Platea Alta Golden: $ 63.300
  • Platea Alta Silver: $51.800
  • Tribuna: $40.300
Más sobre:Avenged Sevenfoldconciertoespectáculosmúsicaserviciosventa de entradasshowmovistar arena

Lo último

hace 6 min
“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo
Hallazgo se produjo en plena vía pública, en medio de un operativo por microtráfico.
Chile

“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo

hace 10 min
“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini
Hasta hace no mucho, Aldo Marín parecía ser un férreo opositor a la llegada del DT a Universidad de Chile.
Deportes

“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini

hace 11 min
“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama
La panelista de “Sígueme” se lanzó con todo contra su excompañera en el programa de Mega, tras los dichos de Fran García-Huidobro.
Espectáculos

“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama

hace 8 min
“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”
Todo partió en Canal 13 entre el empresario y la actriz: “Tenemos hartas diferencias políticamente”, admitió.
Espectáculos

“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”

hace 19 min
No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama
Ex panelista del espacio alzó la voz tras los fuertes dichos de la Dama de Hierro.
Espectáculos

No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama

hace 28 min
Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve
El político es acusado de violación y abuso sexual.
Chile

Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá