Estos son los puestos laborales y sueldos que ofrece actualmente la entidad pública deportiva más importante del país.
La entidad encargada de ejecutar la política nacional de deportes elaborada por el Ministerio del Deporte; se encuentra en búsqueda de nuevos trabajadores para ser parte de la entidad deportiva más importante del país, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en todo Chile.
En esta ocasión, los puestos laborales disponibles para el Instituto Nacional de Deportes se encuentran disponibles a través del portal de Empleos Públicos, plataforma que guarda todas las ofertas relacionadas a entidades del Estado.
Los salarios disponibles para cada uno de los puestos ofrecidos van desde los $586.000 y $1.000.000 según el cargo y funciones a realizar.
Ofertas disponibles
Como se mencionó anteriormente, los puestos laborales disponibles para el Instituto Nacional de Deportes están disponibles a través del sitio web de Empleos Públicos (click aquí).
Asimismo, cabe destacar que todas las vacantes ofrecidas cuentan con diferentes fechas límites de postulación, donde las y los interesados podrán revisar los detalles en mayor profundidad a través del portal de empleos.
- Auxiliar de Recinto - Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
- Asistente de Recintos, Complejo Deportivo Parque Estadio Nacional - Región Metropolitana.
- Auxiliar de Servicios Generales - Región de Antofagasta.
- Coordinador (a) Operativo (a) Regional LDES (22 hrs) , Programa Sistema Nacional de Competencias - Región del Ñuble.
- Instructores(as) Deportivos, Jueces y/o Árbitros y Coordinador(a) para los Programas Deportivos IND - Región del Biobío.
¿Cómo postular?
A través del sitio web de Empleos Públicos debes ingresar en el buscador “Instituto Nacional de Deportes”; donde según el cargo de tu interés, podrás revisar en mayor detalle cada una de las convocatorias abiertas.
En el caso de querer participar en el proceso de selección del cargo, debes comunicarte directamente a través del correo de contacto de cada oferta para hacer el envío correspondiente de la documentación obligatoria requerida.