Conoce las 3 teleseries que vendió TVN a Mega

Revisa las teleseries que vendió TVN a Mega. Foto referencial.

Las producciones nacionales, de las que se vendieron sus derechos de adaptación, se transmitieron en el canal durante los años 1999, 2001 y 2008.

A lo largo de la historia de TVN, se han creado y transmitido teleseries que son recordadas hasta la actualidad por la audiencia.

No obstante, el canal decidió vender los derechos de adaptación de tres reconocidas producciones nacionales a Mega.

¿Qué teleseries vendió TVN a Mega?

Las tres teleseries que TVN vendió sus derechos a Mega son las siguientes, conforme con lo indicado por El Mostrador:

El señor de La Querencia (2008)

Protagonizada por Julio Milostich (Juego de Ilusiones), la teleserie contaba la historia de José Luis Echeñique, un aristócrata que ejerce poder no solo sobre su familia, sino que en todos aquellos que trabajan para él.

De acuerdo con lo indicado por el medio, Mega ya contaría con el actor Gabriel Cañas (Perdona nuestros pecados) para interpretar el papel principal, así como también habría negociaciones son un servicio de streaming.

Teleserie El señor de La Querencia. Foto archivo referencial.

Amores de Mercado (2001)

Esta teleserie de TVN estaba protagonizada por Álvaro Rudolphy (Perdona nuestros pecados), Ángela Contreras (Sucupira), Luciano Cruz-Coke (Adrenalina) y Alejandra Fosalba (Iorana).

Amores de Mercado narraba la historia de Pedro Solís, un garzón que se encuentra un día con alguien idéntico a él, por lo que, tras un accidente, decide hacerse pasar por él y vivir su vida como Rodolfo Ruttenmeyer, un exitoso empresario.

La Fiera (1999)

La teleserie La Fiera cuenta la historia de Catalina Chamorro (Claudia Di Girolamo), una mujer que es conocida por su fuerte y determinado carácter, así como también por su actitud ante sus múltiples pretendientes, a quienes rechaza.

Sin embargo, el padre de Catalina, Pedro Chamorro (Luis Alarcón), debe cumplir la promesa de amor que le hizo a su amada esposa antes de morir, casar a su hija mayor.

Por este motivo, hasta no cumplir su promesa, se negará a entregar en matrimonio a su hija menor, Blanca (Francisca Imboden).

COMPARTIR NOTA