Aguas Andinas anunció el corte del suministro hídrico, el cual tendrá una duración de 15 horas, por lo que dispondrá de varios puntos de abastecimiento alternativo.
Aguas Andinas anunció que este jueves 11 de abril existirá un corte del suministro hídrico en Providencia y Ñuñoa. Esta suspensión afectará a ciertos sectores de las comunas, por lo que la empresa dispondrá de puntos de abastecimiento para las personas.
De acuerdo a lo señalado por la empresa, el corte de agua se debe a que se llevarán a cabo trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red del suministro que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la Región Metropolitana.
El corte del agua potable tendrá una duración de 15 horas, por lo que la empresa anunció que para mitigar los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, dispondrá de tres camiones aljibes y 11 puntos para abastecimiento alternativo para las personas afectadas.
11 puntos de abastecimiento de agua potable en Providencia y Ñuñoa
Aguas Andinas dispondrá de tres camiones aljibes y 11 puntos para abastecimiento alternativo para las personas afectadas, y se encuentran en los siguientes sectores:
Providencia
- José Miguel Claro con Manuel Antonio Maira
- Román Díaz con Elena Blanco.
- José Tomás Rider con Francisco Bilbao
- Caupolicán con Salvador
- Carlos Wilson con Antonio Varas
- Álvarez Condarco con José Miguel Claro
- Salvador Con Francisco Bilbao
- Manuel Montt con Clemente Fabres
Ñuñoa
- Bretaña con Antonio Varas
- Sucre con Guillermo Franke
- Julio Prado con Sucre
¿Cuándo se realizará el corte de agua potable?
De acuerdo a lo señalado por Aguas Andinas, el corte de agua está programado para este jueves 11 desde las 15:00 hasta las 06:00 horas del viernes 12 de abril.
Zonas afectadas de Ñuñoa y Providencia
La empresa entregó el perímetro donde se llevará a cabo el corte de agua potable:
- Avenida Francisco Bilbao por el norte
- Avenida Sucre por el sur
- Avenida Salvador en el poniente
- Avenida Antonio Varas en el oriente