Por Andrés Barra¿Dónde ver a Tomás Barrios en el ATP 500 de Río de Janeiro?
El Tomi (120°) tendrá que jugar esta tarde contra el brasileño Gustavo Heide (236°) por la primera ronda del torneo. Revisa el horario y quién transmitirá el encuentro.

Tomás Barrios tendrá que enfrentarse esta tarde al brasileño Gustavo Heide por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.
El Tomi (120°) viene de participar en la qualy del ATP 250 de Buenos Aires, donde cayó en su primer duelo clasificatorio con el trasandino Francisco Comesana. Previo a esto, la cuarta raqueta nacional jugó en el torneo de Córdoba, en el que perdió en la primera ronda del cuadro principal.
Ahora, jugará en el ATP 500 de Río de Janeiro frente a Gustavo Heide (236°) a quien se ha enfrentado en dos oportunidades en torneos Challengers, con una victoria para cada uno. El último fue para el tenista brasileño, el cual ganó en dos sets por 7-6 y 6-4.
El tenista nacional debía jugar la qualy de este torneo, sin embargo, la victoria de Carlos Alcaraz en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires, donde le ganó al italiano Andrea Vavassori, le permitió acceder al cuadro principal.
¿A qué hora juega Tomás Barrios en el ATP 500 de Río de Janeiro?
El partido entre Tomás Barrios (120°) y Gustavo Heide (236°) se juega esta tarde de lunes 19 de febrero, a las 16:30 horas, en la Quadra Guga Kuerten.
El ganador del duelo se tendrá que enfrentar al vencedor de la llave entre Hugo Dellien (135°) y Cameron Norrie (23°).
¿Dónde ver en vivo el partido de Tomás Barrios en el ATP 500 de Río de Janeiro?
El partido entre Barrios (120°) y Heide (236°) se puede ver en vivo por la transmisión del servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 35 min
hace 44 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 51 min
hace 35 min












