El Consejo de Defensa del Estado está en búsqueda de nuevos trabajadores: Conoce cómo postular

El Consejo de Defensa del Estado está en búsqueda de nuevos trabajadores: Conoce cómo postular.
El Consejo de Defensa del Estado está en búsqueda de nuevos trabajadores: Conoce cómo postular.

Descubre a continuación las ofertas laborales, los requisitos y cómo postular a la entidad nacional más importante que combate la corrupción del país.

Día a día el sector público del país abre nuevas ofertas laborales, dandole la oportunidad a cientos de ciudadanos con las capacidades necesarias a optar por un empleo dentro de las entidades que cumplen una labor importante a lo largo de Chile.

Y en este caso, el Consejo de Defensa del Estado habilitó nuevos puestos laborales que ofrecen un sueldo desde $1.121.000, hasta más de $7.000.000, a todos aquellos futuros nuevos trabajadores que pasen los procesos de selección.

Ofertas disponibles

Cada una de las ofertas laborales disponibles para el Consejo de Defensa del Estado están disponibles a través del sitio web oficial de Empleo Públicos (click aquí), además de cada una de ellas tener diferentes fechas límites de postulación:

  • Jefe del Subdepartamento de Contabilidad y Presupuestos - $5.971.853
  • Jefe de unidad - $7.200.224
  • Asistente de Procuraduría en la Procuraduría Fiscal de Valdivia - $1.121.897
  • Jefes de la Unidad de Gestión Documental - $4.377.015
  • Profesional grado 7° EUS - 3.927.169
servicios
El Consejo de Defensa del Estado está en búsqueda de nuevos trabajadores: Conoce cómo postular.

¿Cómo postular?

Todas las personas y profesionales interesados en formar parte del proceso de selección, deben ingresar al sitio web de Empleos Públicos, donde deberás consultar el mail de contacto de la convocatoria que sea de tu interés para enviar los antecedentes y documentos que solicita la entidad.

En su buscador del portal, debes escriber “Consejo de Defensa del Estado”, y pulsar en “Buscar”. Así podrás entrar a la oferta de trabajo que se ajusta a tu perfil, ubicación y salario.

COMPARTIR NOTA