Se espera que la compañía logre una cobertura a nivel nacional durante los próximos años.
Con más de 120 años de experiencia en la industria de los combustibles y lubricantes, Gulf, el gigante norteamericano con presencia en los cinco continentes acaba de llegar a Chile.
La marca comenzó su aterrizaje en mercado local con la inauguración de sus primeras dos estaciones de servicio, ubicadas en Rancagua y Viña del Mar, consolidando su oferta para los conductores en el territorio chileno.
“Para nosotros es un gran hito arribar a Chile, ya que es un país relevante en la región y es un mercado maduro que cuenta con un importante parque automotriz y excelentes carreteras”, señala Luciano Pittaro, General Manager South America de Gulf Oil Company.
Se espera que Gulf logre una cobertura a nivel nacional durante los próximos años. En la etapa inicial, la apertura de estaciones estará centrada entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos.
Además, la marca reafirma sus lazos históricos con el automovilismo, recordando sus colaboraciones con insignias de renombre como Tag Heuer, McLaren y el equipo Williams de la Fórmula 1.
Se espera que esta herencia deportiva se traduzca en acciones y productos especiales en suelo chileno, creando una conexión más profunda con la comunidad automovilística.
Lee más en La Cuarta
- Fundación de Cecilia Bolocco ofrece mamografías gratuitas: entérate cómo acceder
- Hasta 30% más barato: se inauguró en La Florida supermercado a bajo costo Ahorra Food Depot