Festival de Viña 2025: revisa los artistas que estarán hoy miércoles 26 de febrero
Luego de una noche musical por los colombianos Morat y Sebastián Yatra, el certamen continúa en su cuarto día.
Comienza la cuenta regresiva para el término del Festival de Viña 2025, luego de la suspensión que afectó anoche al certamen esta noche se presentarán fabulosos nombres.
Además de los espectáculos de Morat y Sebastián Yatra, ayer Pedro Ruminot volvió a lucirse por tercera vez en la Quinta Vergara.
Esta jornada también marcará la selección de los finalistas para las competencias internacional y folclórica.
Esta es la parrilla de artistas confirmados para este miércoles 26 de febrero
- Carlos Vives
- Edo Caroe
- Carín León
El cantautor colombiano de “La Bicicleta” abrirá el evento y después de la competencia, seguirá el humor de Caroe y finalizará el mexicano, Carín León.
Así será la programación
Artista de apertura: Carlos Vives
Humor: Edo Caroe
Artista de cierre: Carín León
¿A qué hora parte el festival y quién transmite?
El festival se transmitirá nuevamente a las 21:15 horas desde la Quinta Vergara con la transmisión en vivo de Mega, Mega 2 y por las plataformas de Mega Go y Disney+.
Lo último
hace 4 min
hace 12 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 18 min
hace 19 min
hace 20 min
hace 26 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.