Conoce a continuación cómo postular a la entidad de justicia más importante del país.
La Fiscalía de Chile es un organismo autónomo cuya función reside en dirigir la investigación de delitos, llevar a los imputados a tribunales y brindar protección a víctimas y testigos.
Y con el objetivo de ampliar sus ofertas laborales, la entidad judicial se encuentra en la búsqueda de nuevos trabajadores.
En esta ocasión, los puestos laborales disponibles para la Fiscalía de Chile se encuentran a través del portal de empleos de la entidad.
Ofertas disponibles
Todas las vacantes ofrecidas cuentan con diferentes fechas límites de postulación, donde las y los interesados podrán revisar los detalles en mayor profundidad a través del portal de empleos de la Fiscalía de Chile.
- Profesional ECOH (Arica y Parinacota): $3.500.000
- Técnico Operativo (Metropolitana Sur): $2.012.063
- Concurso Interno (Metropolitana Sur): $1.155.338
- Auxiliar Estafeta (Metropolitana Occidente): $1.009.707
- Técnico Unidad Regional Atención a Víctimas y Testigos (Metropolitana Oriente): $1.880.883
- Profesional Honorarios (Nacional): $2.453.672
- Administrativo de Apoyo (Ñuble): $1.358.022
- Analista Criminal (La Araucanía): $4.662.080
- Técnico Operativo (Biobío): $2.079.189
- Abogado Asistente (La Araucanía): $2.761.221
- Abogado Asistente (Aysén): $3.869.449
¿Cómo postular?
Para todas aquellas personas interesadas en postular a alguno de los cargos disponibles para Fiscalía, debes ingresar primero al portal de empleos de la entidad (click aquí).
Posteriormente, se desplegarán en pantalla todos los cargos y vacantes disponibles, y haciendo click en el de tu preferencia podrás conocer todos los detalles y requisitos solicitados por Fiscalía de Chile.
Si deseas postular a un cargo deberás iniciar sesión en el sitio web, o bien crearte una cuenta, y seguir las instrucciones para hacer llegar tu información y formar parte del proceso de postulación.
Asimismo, en cada uno de los cargos se encontrarán archivos adjuntos con instrucciones adicionales para postular a tu cargo de interés.