Por Andrés BarraHorario y dónde ver a Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba
Esta tarde, el Tomi (108°) tendrá que enfrentarse al italiano Luciano Darderi (136°) por la primera ronda del torneo argentino.

La raqueta nacional, Tomás Barrios, tendrá que enfrentarse esta tarde por la primera ronda del ATP 250 de Córdoba al italiano Luciano Darderi.
El Tomi viene de participar en la Copa Davis con el equipo chileno, donde jugó en el partido de dobles de la serie contra Perú, en el que cayeron en dos sets junto a Alejandro Tabilo. El actual 108 del Ranking ATP quiere volver a estar dentro del top 100, tras estar a inicios de año.
Tomás Barrios (108°) tendrá que enfrentarse en la primera ronda a Luciano Darderi (136°) quien viene de participar de las rondas clasificatorias del ATP 250 de Córdoba, donde derrotó a su compatriota Alessandro Giannessi y luego al argentino Andrea Collarini, ingresando al cuadro general del torneo.
En este mismo torneo se encuentra participando otro tenista nacional, Cristian Garín (87°) quien también juega esta tarde. Además, iba a participar Tabilo en esta competencia, sin embargo, decidió bajarse.
¿A qué hora juega Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba?
El partido por la primera ronda del ATP 250 de Córdoba entre Tomás Barrios (108°) y Luciano Darderi (136°) se juega esta tarde de 6 de febrero, a las 16:00 horas, en la Cancha 1 del torneo.
El ganador del encuentro se tendrá que enfrentar en la segunda ronda al austriaco Sebastian Ofner (38°), el cuarto mejor sembrado de la competencia argentina.
¿Dónde ver en vivo el partido de Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba?
El partido entre Barrios (108°) y Darderi (136°) se puede ver en vivo por la transmisión del servicio de streaming de Star+. La plataforma tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 36 min
hace 45 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 52 min
hace 35 min












