A continuación revisa la lectura de tarot del astrólogo para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
A través de una lectura de tarot, Pedro Engel compartió un horóscopo con un consejo especial a los 12 signos del zodiaco, para esta semana: desde el martes 8 al viernes 11 de octubre.
El astrólogo entrega una guía espiritual a través de su programa de televisión Pedro y Pancha, el cual realiza junto a Pancha Merino, y es transmitido de lunes a viernes a las 17:30 horas a través del canal TVMAS.
Revisa a continuación las palabras del tarotista para cada signo.
ARIES
8 de bastos. Rápida solución de tus conflictos. En el amor, se desatan todos los nudos que tenían tu relación un poco trabado. En el trabajo, hay buenas noticias. En la salud, viajar te hará bien. Se abren todos los caminos.
TAURO
La estrella. Será una semana de sanación. Puedes limpiarte energéticamente con sal para eliminar todas las malas energías que a veces se te pegan en el aura. En el amor, sanación y pide perdón. En el trabajo, esperanza, fe y luminosidad y buena energía para Tauro.
GÉMINIS
La fuerza. Ese animal que llevas dentro debes persuadirlo y controlarlo. En el amor, no vayas a morder a quién amas, piensa bien antes de decir las cosas, especialmente esta semana. En el trabajo, no sueltes palabras sin pensar para evitar consecuencias. En la salud, contrólate, piensa en lo que te hace bien y lo que necesitas, escucha a tu cuerpo.
CÁNCER
La luna. Estarás muy bien conectado con el linaje femenino. En el amor, comprender para ponerse en el zapato de los otros. En el trabajo, las emociones se llevan al trabajo, siempre maternas a la gente. En la salud, la luna te hará sentir ansiedad, anda despacio.
LEO
Rey de copas. Esta semana empieza llena de amor, con energías positivas y sentimientos nobles. En el trabajo, uno también tiene que poner amor en lo que hace porque si lo es así, siempre va a salir bien. En el amor, esta carta trae acuerdos, abrazos y encuentros en las relaciones. En la salud, estás contento, y cuando estás contento el cuerpo responde. Una muy buena semana para Leo.
VIRGO
Reina de bastos. Estarás llena de energía, entusiasmo y luz. En el amor, estarás lleno de pasión y sentirás el fuego encendido. En el trabajo, entusiasmo, lleno de ideas y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. En la salud, tomas consciencia de tu cuerpo.
LIBRA
Reina de oro. Es una semana generosa. En el trabajo, hay que dar en equilibrio a lo que tú recibes, no te quedes con ideas. En el amor, no te quedes con palabras atravesadas, di ‘te quiero’. En la salud, ama tu cuerpo, es tu mejor amigo y te acompañará hasta el final de tus días.
ESCORPIO
6 de oro. Esta semana el equilibrio es muy importante. En la salud, cuídate, duerme bien, no pienses en los problemas en la noche. En la salud, muy buenas semana para ti porque eres consciente delas osas que necesitas. En el trabajo, intensidad, será una semana muy movida pero tus metas se van a cumplir por toda la fuerza que pondrás en tu labor.
SAGITARIO
El carro. Es el momento del triunfo. En el amor, hay movimiento y acción. En el trabajo, hay buenos y nuevos desafíos que saldrán a la luz. En la salud, será una muy buena semana para ti.
CAPRICORNIO
El loco. Recupera la inocencia. En el trabajo, sirve mucho hacer un plan de trabajo y cumplirlo día a día. En el amor, también debes hacer un plan de trabajo para que el amor sea cada día más placentero. Todas las relaciones hay que buscarlas, preocúpate de que todas las relaciones que tengas sean expeditas. En la salud, estás muy bien aspectado, escucha a tu cuerpo.
ACUARIO
4 de bastos. Cada día es una fiesta. Este es un momento de felicidad, un momento feliz. Esta semana este sentimiento es fundamental. En el trabajo, agradece, estará todo pleno para ti. En la salud, esta semana será buena para ti.
PISCIS
2 de oro. Ejercicio y movimiento. No te estanques en nada. En el trabajo, haz todo lo posible para que esta semana tu ambiente laboral sea un agrado para avanzar hacia las metas. En el amor, lo mismo, muévete para que el amor esté siempre en movimiento, el amor necesita renovarse e innovar. En la salud, camina y haz ejercicio.