Las experiencias que podrían vivir las personas a lo largo de la jornada son determinas según su signo zodiacal, de acuerdo con las predicciones astrales.
Quienes deseen conocer qué indican los astros para los 12 signos del zodiaco este lunes 29 de abril, deben leer las predicciones del horóscopo.
De esta manera, las personas pueden saber cómo podría ser su fortuna con respecto al trabajo, dinero y amor durante el día.
Horóscopo hoy, lunes 29 de abril
Las predicciones para los 12 signos zodiacales, de acuerdo con el sitio horoscopo.eu, son las siguientes:
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
No se debe dejar de ver a las amistades por la relación que se está teniendo en el momento, siempre hay tiempo para los amigos.
En caso que aries esté entrando en un momento triste de su vida, no tiene que permitir que la pena le pase la cuenta.
Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Es momento de encontrar nuevas oportunidades, pero, para poder lograrlo, se necesita estar atento y crear situaciones en las que las puertas se abran.
Por otro lado, no es hora de planear un viaje o una salida fuera de la ciudad, ya que se tiene muchos asuntos pendientes.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
A lo largo de la jornada, géminis necesita ver las cosas positivas que tiene en su vida, al igual que las personas que están a su alrededor.
En cuanto al amor, es probable que hoy no sea el día correcto para el romance, por lo que se debe seguir esperando.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
No se puede tener siempre la razón en todo, por lo que si hoy alguien le hace ver a cáncer un punto de vista diferente sobre un tema, es probable que diga la verdad.
Sin embargo, hoy es un muy buen día para el amor, así que es el momento perfecto para confesar sentimientos.
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Es probable que la persona que leo está conociendo tenga a alguien más en su mente, por lo que podría resultar difícil tener algo más allá que una simple cita o una amistad.
Si están en etapa de estudios, no es necesario sentir ansiedad por los exámenes que se acercan, ya que tienen la preparación suficiente para enfrentarlos.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Si bien, es bueno ir paso a paso, hay ocasiones en que se debe apresurar el proceso para poder luchar por aquello que, realmente, se quiere lograr.
A pesar que virgo desee descansar, lo cual es necesario, lamentablemente, hoy no es la jornada ideal para hacerlo.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Este es el momento correcto para que libra comience a pensar un poco más en ellos y no tanto en los demás.
Por otro lado, se recomienda que cuiden más su salud, por lo que deben consumir agua por las mañanas, ya que es algo bueno para la energía.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
No se necesita tener personas en la vida que estén obstaculizando el progreso personal, por lo que siempre se debe tener gente buena y positiva.
Es probable que hoy escorpio deba comenzar un proceso de espera, por lo que es tiempo de empezar a tener más paciencia.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Debido a experiencias pasadas, sagitario se ha convertido en alguien más frío y con poca capacidad de asombrarse por la belleza en lo sencillo a su alrededor.
Por otro lado, necesitan estar un tiempo a solas, lo cual no es motivo para que los demás juzguen o pidan explicaciones.
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Es un buen momento para que capricornio empiece a tener actitudes positivas frente a su trabajo, ya que no todo siempre resultara como se desea.
Además, deben comenzar a pensar en qué gastarán el dinero extra que recibirán, aunque sería bueno que lleven a cabo un plan de ahorro.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Es momento que acuario abra los ojos y se de cuenta que tiene un sinfín de posibilidades para encontrar su felicidad.
En cuanto al amor, una nueva persona podría llegar a sus vidas y hacerles olvidar todo el mal que han pasado.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Durante su vida, piscis debe tener en su mente la capacidad de siempre estar cambiando y en constante evolución.
Además, deben recordar que siempre lo han tenido todo para triunfar solo falta que crean mucho más en ellos y en su trabajo.