El querido astrólogo realizó una lectura de tarot en el debut de su nuevo programa Pedro y Pancha, que realiza junto a Pancha Merino.
Pedro Engel compartió una especial lectura de tarot para los signos del horóscopo, en el marco del debut de su nuevo programa Pedro y Pancha, que realiza junto a Pancha Merino.
El pasado lunes comenzó a emitirse el espacio por las pantallas de TVMAS, en el que ambas figuras prometen compartir sus conocimientos sobre astrología y guía espiritual, además de responder consultas de sus televidentes.
A continuación puedes revisar el horóscopo de Pedro Engel, mientras que para seguir el programa será necesario sintonizar la señal de lunes a viernes, desde las 17:30 horas. En tanto, aquí puedes revivir el primer episodio.
Horóscopo de Pedro Engel
- Aries
Está con muchas responsabilidades y estrés, no se preocupen, no todas las responsabilidades recaen sobre usted. Delegue, comparta, uno no tiene por qué saberlo todo ni solucionarlo todo. Tranquila, haga lo que pueda y haga lo mejor.
- Tauro
Se mentalizan tanto en lo material, porque son de tierra, el símbolo es un toro, con las cuatro patas en la tierra. Pero, no todo es platita, no todo es tierra, levante su espíritu y siga hacia lo que se llama el cielo. Ocúpese de otras cosas también. La vida se va a hacer más fácil si se saca la mochila y no lleva tanto peso.
- Géminis
Está renaciendo de un tiempo difícil, pero todavía no confía plenamente en sí. Uno tiene que escuchar su corazón, en este mundo tan tumultuoso, usted silencio. Si logra escuchar ese punto de luz que está en su corazón, se va a dar cuenta que la vida es más leve, fácil y luminosa.
- Cáncer
Personas muy amorosas. Sale el 2 de copas, yo pongo mi corazón, tú pones tu corazón y unimos el amor para potenciarlo. Eso es lo que el mundo necesita: amor.
- Leo
Se sintonizó con el estrés. Uno no debe dejar entrar en su mente las cosas estresantes. Sé que existen pero se debe sintonizar, salir a la calle a entregar amor. Usted que es del Sol, su regente solar irradia luz, confianza, va a ver que todos los caminos se van a abrir. Chao con las imágenes negativas, encienda su luz y brille como nunca.
- Virgo
La Torre, una carta fabulosa, rompe estructuras. Es liberación. No planifique nada, reciba ese rayo que viene de arriba y relájese. Dios y la vida tienen más imaginación que usted.
- Libra
Un signo muy dulce. El 4 de bastos, significa que debe imaginar cuatro bastos, rodearlos de luz y usted quedar adentro. Hoy se van a sentir protegidos, contenidos, amados, disfrute de esta protección y siéntase, donde va, en casa.
- Escorpio
Sincero, discreto, fino, sencillo, te dicen las cosas de frente, un signo realmente valioso. El 3 de bastos, un día para celebrar, y también para honrar a los ancestros. Bendiga a sus ancestros, a su árbol genealógico, a sus raíces.
- Sagitario
2 de bastos, significa que la vida los va a juntar con la energía justa que necesitan. Hoy están contentos, son personas sabias y mejores compañeras y compañeros del mundo. Tener un sagitario al lado te tira para arriba.
- Capricornio
Es tiempo de renovarse, dejar atrás las viejas y gastadas vestiduras de la personalidad, y atreverse a cambiar. Boten la personalidad antigua. Esa cosa que tienen que su opinión es la única verdadera. Todas las opiniones son verdaderas. Ríase más, diviértase.
- Acuario
Es el signo protagonista del 2024 porque entró Plutón en Acuario y vino a revolucionar toda la vida de los seres humanos y del planeta. Tienen la rueda de la fortuna que se mueve a favor suyo. Todos los cambios, habidos y por haber, bienvenidos sean. Nos van a enseñar a todos cómo botar eso que ya no nos sirve, que no nos queda bien, esos pensamientos atornillados, Acuario los va a tirar lejos, porque nuevos pensamientos tienen que haber en este momento.
- Piscis
El 7 de oro, de alguna manera augura un tiempo nuevo y mejor, sobre todo en inversiones, economía y seguridad. Los Piscis que vienen de las profundidades de Neptuno, donde parece que todo es un caos, en este momento se empieza a afirmar y lentamente el trabajo, los resultados, la economía, empiezan a darle satisfacciones.