La Subsecretaría del Patrimonio Cultural abre nuevos puestos de trabajo: Sueldos superan los $2.000.000
Descubre a continuación todos los detalles de cómo ser parte del equipo de trabajadores de la entidad cultural más importante del país.
La Subsecretaría del Patrimonio Cultural tiene como objetivo principal proponer políticas al Ministro y diseñar, ejecutar y evaluar planes y programas en materias relativas al arte, a las industrias culturales, a las economías creativas, a las culturas populares y comunitarias, a las asignadas en esta ley y las demás tareas que el Ministro le encomiende.
Actualmente se encuentra en búsqueda de nuevos trabajadores para ser parte de la entidad cultural más importante del país, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en todo Chile.
Los salarios disponibles para cada uno de los puestos ofrecidos llegan a los $2.400.000 según el cargo y funciones a realizar.
Ofertas disponibles
Cabe destacar que todas las vacantes ofrecidas cuentan con diferentes fechas límites de postulación, donde las y los interesados podrán revisar los detalles en mayor profundidad a través del portal de Empleos Públicos.
- Coordinador(a) Extensión Palacio Pereira: $2.422.238
- Profesional de apoyo del Departamento Estudios y Educación Patrimonial: $2.236.598
¿Cómo postular?
A través del sitio web de Empleos Públicos debes ingresar en el buscador “Subsecretaría del Patrimonio Cultural”; donde según el cargo de tu interés, podrás revisar en mayor detalle cada una de las convocatorias abiertas.
En el caso de querer participar en el proceso de selección del cargo, debes seleccionar “Postular a la convocatoria” para hacer efectiva tu postulación a los cargos de interés.
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.