A pocos días del regreso a clases, una empresa de buses ofrece nuevas rutas y destinos a precios accesibles, ideal para familias y estudiantes que buscan una escapada de último momento.
Con el término de las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, muchas familias y estudiantes se encuentran en la búsqueda de panoramas para aprovechar al máximo los últimos días de descanso antes del regreso a clases.
En este contexto, una excelente noticia para el bolsillo de los viajeros es la expansión de rutas y destinos que ofrece una empresa de buses de bajo costo.
Desde su llegada a Chile en octubre del año pasado, Flixbus ha logrado captar la atención de miles de chilenos con su propuesta de viajes accesibles.
Su objetivo es llegar al 70% de los usuarios del país, y todo indica que van por buen camino, ya que en las últimas semanas han ampliado su red de destinos.

Nuevo destino de Flixbus
La empresa acaba de incorporar a Quillota, en la región de Valparaíso, a su oferta de rutas.
Este es solo uno de los muchos destinos que ya cubre en la región, como Viña del Mar, Valparaíso, Placilla de Peñuelas, San Antonio, San Felipe y Los Andes.
El panorama de rutas se expande constantemente, ya que desde fines de 2024 hasta principios de 2025, la empresa ha sumado varios destinos nuevos, entre ellos: Puerto Varas y Pucón, con paradas en Temuco y Villarrica, además de otros puntos clave como Puerto Montt, Chillán y Temuco.
Esta opción de transporte se presenta como una alternativa conveniente y económica para aquellos que desean realizar viajes cortos o de larga distancia dentro del país, especialmente en esta época del año en que los presupuestos suelen ser más ajustados.