Por Daniela AguayoSERNATUR abre puestos de trabajo: Sueldos superan los $2.000.000
Conoce a continuación todos los detalles de cómo trabajar en la entidad turística más importante del país.

El Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) es una entidad pública encargada de promover y difundir el desarrollo del turismo en Chile. Impulsando, a través de políticas y programas de gobierno, destinos y atractivos turísticos nacionales dentro y fuera del país, para contribuir al desarrollo económico, social y cultural del país.
Y con la iniciativa de seguir sumando trabajadores a la entidad, el SERNATUR actualmente está en búsqueda de nuevos trabajadores y personas capacitadas para cumplir diversas labores en sus oficinas ubicadas en la Región Metropolitana.
Cada uno de los puestos laborales disponibles a postulación cuentan también con diferentes sueldos por cargo que llegan a los $2.800.000.
Ofertas disponibles
Los puestos laborales están disponibles a través del sitio web de Empleos Públicos.
Asimismo, cabe destacar que todas las vacantes ofrecidas cuentan con diferentes fechas límites de postulación, donde las y los interesados podrán revisar los detalles en mayor profundidad a través del portal de empleos.
- Abogado (a): $2.875.015.
- Analista Estadístico: $1.761.406.
¿Cómo postular?
Todos los nuevos empleos disponibles a través de esta entidad son difundidos y realizados a través del Portal de Empleos Públicos de la Dirección Nacional del Servicio Civil.
A través del portal, deberás escribir en el buscador “SERNATUR” y seleccionar el puesto que más te interese.
Posteriormente deberás hacer click en “Ver Bases” de la oferta laboral.
Luego, deberás hacer click en “Postular a la Convocatoria”, y seguir los pasos que se despliegan en pantalla.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 21 min
hace 31 min
hace 33 min
hace 49 min
hace 59 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.












