La aerolínea detalla las medidas que se tomarán para aquellos usuarios que ya compraron vuelos a el destino colombiano.
Durante este miércoles, la aerolínea SKY Airline informó una nueva medida que afectará abruptamente sus servicios internacionales, lo que involucraría a sus clientes que ya han programado viajes al destino afectado.
La entidad informó a través de un comunicado la suspensión de vuelos entre la ciudad de Santiago y Bogotá, Colombia; a partir del próximo mes de septiembre.
Esta medida se realizará en marco a la reestructuración de la red internacional que implementará la aerolínea lowcost, por lo que los vuelos entre ambas ciudades latinoamericanas operarán solo hasta el próximo 29 de septiembre de este 2024.
¿Qué pasa si tengo un vuelo comprado?
Ante la medida tomada por la empresa, SKY Airline lamentó “los inconvenientes que esto pueda ocasionar a nuestros pasajeros”.
Asimismo, dio a conocer las medidas que se implementarán para aquellos pasajeros que ya tienen vuelos agendados para después de la fecha límite anunciada de sus servicios a la ciudad de Bogotá.
“Ante preguntas respecto a esta medida, les solicitamos consultar con nuestro chat web. Quienes compraron por agencia de viaje, deberán comunicarse con ella”.
Medidas opcionales:
- “Cambio de fecha de vuelo, sin penalidad ni diferencia tarifaria, para viajar desde hoy hasta el 29 de septiembre”.
- “Cambio de destino, sin penalidad ni diferencia tarifaria, para viajar desde hoy hasta 12 meses después de la fecha original del viaje”.
- La “devolución del valor de su pasaje al mismo medio de pago”.
De esta manera, la aerolínea contará con destinos nacionales y otros siete internacionales: Perú, Argentina, Uruguay, Brasil, México, República Dominicana y Estados Unidos; sacando a Bogotá momentáneamente de la lista.