Cada vez es más habitual ver gente trotando por los parques o haciendo ejercicios en plazas o gimnasios.
Bacán porque siempre es importante preocuparse por la salud y la vida sana ¿onofre?
Ahora, si usted es de los que recién se empieza a animar en estas movidas o lo que busca es ir cachando cómo progresa día a día aquí le traemos una papita.
Los cabros de Fitbit nos preguntaron: ¿Quieren probar nuestra pulsera Charge 2? Y nosotros dejamos las papas fritas y tocomple a un lado y nos pusimos el aparatito.
La Charge 2 es como un reloj, pero aparte de dar la hora (igual que este reportero haciendo ejercicio), tiene varias otras gracias. Anote: Mide la cantidad de pasos que uno da al día, registra su frecuencia cardiaca, le toma el tiempo y la distancia a sus trotes, cacha cuántas calorías quema y monitorea sus tiempos de descanso ¿Qué tal?
La pulsera es cómoda livianita y ni se siente mientras uno hace su vida normal. Su pantalla tiene el tamaño preciso pa' ver la info y es hasta estilosa.
Tiene un botoncito para ir saltando por el menú, pero esta tarea también se puede hacer dándole dos toquecitos a la pantalla.
Para hacer la pega completa tiene que instalar la app Fitbit y ahí recopilará caleta de info.
Cache que puede monitorear ejercicios específicos, como correr, montar en bicicleta, jugar tenis o levantar pesas.
Ahí puede ver estadísticas de sus sesiones de ejercicio, incluida la cantidad de calorías quemadas y el ritmo cardiaco. La Charge 2 también viene con cronómetro para que haga el ejercicio justo, ni más ni menos.
Pero la cosita esta no solo le saca la película mientras ud. suda la gota gorda, también tiene la función Reláx, que mide y guía sesiones de respiración profunda.
Y si su pega lo obliga a estar mucho rato quietecito, la pulsera le tira avisos para que mueva el tambembe, la idea es que dé 250 pasos cada hora.
¿Más de La Charge?
Monitorea sus horas de tuto. Solo tiene que programar cuántas horas quiere dormir y la Charge 2 sapea si está cumpliendo su meta, si se está quedando corto o si anda muy bueno pa' la pestaña.
Si quiere, también se las da de mamá y lo manda al sobre si se está haciendo tarde.
Otra de las gracias es que hasta cinco días puede durar la batería. Así solo tienes que preocuparte de ejercitar.
Sumado a que siete de tus actividades favoritas puede ser registrada y monitoreada por la Charge 2.
En fin, la lista de funciones es larga.
Si usted es bueno pa'l deporte, este aparatito se convertirá en el manso partner.
Y si usted es medio flojín, lo bueno es que esta cosa lo incentiva a moverse, lo que se agradece. Y se lo decimos con conocimiento de causa.