Crear contenido propio y disfrutar de un alto estándar en fotografía, es lo que podrán hacer quienes adquieran el último teléfono inteligente de la serie A de Samsung: Galaxy A8 y A8+. El nuevo Smartphone acaba de lanzarse en Chile y es el primero de la marca en contar con una doble cámara frontal.
Pensado especialmente en personas que buscan capturar sus momentos más importantes a toda hora del día, el Galaxy A8 y A8+, dispone de la mejor tecnología para tomar fotos frontales o grabar videos y contar historias. Algo que las personas valoran cada vez más.
MEJORES FOTOS
Si hablamos de fotografía profesional, la cámara de este Smartphone es una verdadera innovación dentro de los dispositivos de gama media alta. La parte trasera el teléfono tiene un lente de 16 MP y su doble cámara frontal, compuesta por dos cámaras independientes de 16MP y 8MP respectivamente, lo convierten en el primer modelo Samsung con esta particularidad.
Dos cámaras frontales entregan más opciones para tomar distintos tipos de autoretratos. Por ejemplo, en primer plano con fondo difuminado o bien, hacer retratos con un fondo claro y nítido. Además es posible tomar imágenes frontales ampliadas o con mayor rango de visibilidad.
A TODA HORA
Tanto de día como de noche, la cámara de Samsung Galaxy A8 asegura el poder captar imágenes claras, incluso en condiciones de poca luz, dando también la posibilidad de personalizarlas, agregando stickers. Esto, dado el obturador de 1.7 de su cámara posterior y el Flash Selfie de su cámara trasera.
Al igual que los Smartphones topes de línea, el Samsung Galaxy A8 incorpora una pantalla infinita, la que permite tener una amplia visión tanto en su modo vertical como horizontal para reproducción de imágenes y videos. En el modelo A8 tiene una pantalla de 5.6", mientras que en el modelo A8+ de 6.0".
Galaxy A8 tiene un precio normal de $ 399.990, mientras que el valor del Galaxy A8+ es de $449.990.