Nueva tecnología promete ayudarlo hasta pa'l asao

Típica: uno empieza a hacer el asado y mientras los otros chupan, las manos quedan más negras que la billetera de Jadue. Al final, entre ir a lavarse y tomarse un copete con los compipas, es puro atado. Y  obvio, no faltaron los wenos para el mambo que se les ocurrió una fórmula moderna y simple para prender la parrilla y quedar con las manos impeques. Es que los emprendedores Felipe Carvajal y Francisco Bisañez crearon el carbón Tiki Taka.

Se trata de una innovadora caja de carbón que posee un moderno sistema de encendido que permite, en menos de un minuto, encender la parrilla. ''Con un novedoso formato, TIKI TAKA, contiene 2,5 kilos de carbón, 100% espino de primer nivel. Su práctico diseño en caja, listo para encender, garantiza que en sólo 5 simples pasos y sin necesidad de ensuciarse, puedas lograr una parrilla perfecta'', señala Carvajal.

¿Cómo funciona?

El innovador envase te permitirá, en cinco pasos, encender la parrilla de manera rápida y sin ensuciarte las manos:

2330647.jpg

Las caja de Carbón Tiki Taka se pueden comprar de forma online en su página web www.carbontikitaka.cl o en su red de locales adheridos y puntos de venta que se encuentran a lo largo de todo Chile.

COMPARTIR NOTA