Esta modalidad, por supuesto, no fue ideada con la finalidad de engañar… pero hay usuarios que le dieron esa función. Mira aquí cómo “activarla”.
WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares —si no la más popular— y utilizadas a nivel mundial, de modo que, para mantenerse firme en su trono, de tanto en tanto suele proporcionar nuevas funciones a los usuarios.
A modo de ejemplo, con el paso del tiempo hemos podido apreciar cómo aparecieron los grupos, la función de comunidades o las reconocidas “fotos bomba” que se autodestruyen tras una primera vista.
Así las cosas, WhatsApp promete mantenerse en constante movimiento… y aunque lo que enseñaremos a continuación no es percibida como una novedad en sí, se trata de un truco bastante desconocido que puede ayudar a más de alguno.
El famoso “Modo infiel”
Se trata, en concreto, de una utilidad que permite crear una copia de la aplicación de WhatsApp en nuestro móvil, de modo que se puede utilizar el mismo número.
¡¿Cómo?! Sí, así tal cual. Existe la opción de tener por duplicada la app, con el mismo número, y así mantener en reserva ciertas conversaciones… de ahí el nombre del truco.
Para activarlo es fácil:
- Entra a “Funciones avanzadas” en los ajustes generales de tu celular. Está disponible tanto en iOS como en Android.
- Luego entra a la opción “Aplicaciones duales” o “Dual Messenger”.
- Busca WhatsApp en el listado y marca la opción.
- Listoco: tienes dos Whatsapps en tu teléfono.
Finalmente tendrás que registrarte como nuevo usuario y, claro, poner ahí tu mismo número.