Revelan nuevos detalles del "Mario Kart Live: Home Circuit"

El título disponible en la Nintendo Switch permitirá recrear todo tipo de carreras y desafíos en la comodidad de tu hogar.

Mario Kart Live: Home Circuit es el juego de la Nintendo Switch que permitirá recrear en casa las carreras del popular videojuego, con un software gratuito y coches dotados de cámaras.

Nintendo Switch funciona como mando de control en el nuevo juego Mario Kart Live: Home Circuit, en la que, además de guiar al kart, permitirá ver lo que ocurre en todo momento durante las carreras desde la perspectiva del conductor, gracias a la cámara que integran los coches.

Detalles del nuevo Mario Kart

El juego mezcla elementos físicos con digitales mediante, para montar en casa un circuito de carreras como el del popular videojuego Mario Kart, que se desarrollarán, además, en distintas ubicaciones gracias a la realidad aumentada. El trazado del circuito es completamente personalizable, ya que depende de los cuatro arcos que incluye el juego y el lugar donde lo sitúe el usuario.

Como ha mostrado la compañía en un nuevo vídeo, se puede jugar con un solo coche en un modo de un solo jugador y competir contra los esbirros de Bowser en ocho copas distintas. O en modo multijugador con hasta cuatro personas, lo que requiere que cada uno tenga un coche y una Switch.

Mientras el software para jugar el gratuito, los coches tiene un precio de 99 dólares (cerca de 80 mil pesos) cada uno y existen dos modelos: Mario y Luigi. El juego estará disponible el 16 de octubre, en sets que incluyen un coche, el software para jugar, cuatro arcos, dos señales de dirección y un cargador USB.

COMPARTIR NOTA