En un streaming conducido por María José Bello y Julián Elfenbein, Philips presentó su flamante televisor de 65 pulgadas con características inmersivas y una tecnología que aumenta la duración promedio de la pantalla.
La semana pasada Philips presentó en Chile su nueva línea de televisores OLED, con énfasis en el alto rendimiento y diseño entregando una nueva experiencia de ver televisión.
La marca incorporó la opción de ambilight, una tecnología que toma los colores de la imagen en pantalla e ilumina con una luz suave la zona próxima a los marcos del televisor, creando una experiencia inmersiva.
Además, los televisores cuentan con un panel OLED 4K UHD de 10 bits con elementos que permiten tener una experiencia de visualización única, con imágenes en alta calidad.
Audio mejorado
Otras de las características del nuevo Philips OLED son complementadas con un sistema de audio premium.
Esto, a través de una barra de sonido desarrollada por los ingleses de Bowers & Wilkins, el que está incorporado al televisor también en la función de soporte para el mueble.
Igualmente, cuenta con dos puertos HDMI 2.1 con una velocidad de transferencia de 48 gbps, nueva apuesta que es ideal para una experiencia única con consolas de última generación.
El nuevo televisor fue presentado por María José Bello y Julián Elfenbein, a través de un streaming, donde se mostraron en directo algunas de sus características.