Espectáculos
AK4:20 se hartó y explotó en medio de constantes rumores de infidelidad a Ignacia Antonia: lanzó furioso mensaje
Cantante salió al paso de los rumores con una publicación que compartió en la web.
Cantante salió al paso de los rumores con una publicación que compartió en la web.
“Ella le pidió una foto a él y en lo que yo me estaba corriendo, la niña me dice ya ‘amiga, pero la foto es solo con él’, me agarró de la cintura y me tiró para el lado”, relató la famosa joven. Sin embargo, la historia tendría un final feliz.
En medio de una entrevista, el comentarista deportivo hizo alusión a él y Marcianeke eran parte de un “zoológico”.
La “Bratz jarocha” tuvo que desmentir un affaire con el exponente urbano.
“No me he metido en ninguna relación ajena, ni nada”, enfatizó la reggaetonera.
Un giro sonoro del reggaetón convencional es lo que traen estos exponentes urbanos.
El oriundo de Talca es el primer exponente urbano del país en ser parte de las famosas Missions.
Los talquinos volvieron a ser amigos y se vienen grandes planes en conjunto.
Esta es la primera vez que trabajan ambos cantantes urbanos.
En redes sociales comenzó a circular el video del artista urbano golpeando a un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
La producción del tema corrió de la mano del chileno Taiko, quien ha trabajado con estrellas como: Bad Bunny, J Balvin, Jhay Cortez, Mora, entre otros.
Bajo la superficie que escandaliza al mundo adulto, la música urbana envía claras señales sobre los problemas que enfrenta la juventud chilena de hoy. Lo mínimo que podemos hacer los mayores de treinta es prestar atención.
A raíz del beef entre el cantante de Talca con Julianno Sosa, y la polémica con la que llegó el remix de “Ultra Solo”, el autor del éxito del momento profundizó la controversia en la que se vio envuelto.
En la escalada de dimes y diretes entre ambos cantantes, quedó al descubierto que la “unión del género” de la que tanto hablan artistas, medios y público no era tan cierta. De paso, fue revelado un feo secreto a voces sobre Ak4:20.
El hombre detrás de “Siempre fine” por su parte se defendió ante estos dichos.
Diego Sagredo habló sobre este tema en redes sociales y explicó el motivo de esta ausencia.
El show repasará todas sus canciones que lo han encumbrado como uno de los exponentes más reconocidos del género urbano del país.
El cantante de música urbana, conocido por canciones como “Skyline”, figuró en el encuentro deportivo.