Espectáculos
Amber Heard tiene una aliada: Emily Ratajkowski se puso de su lado públicamente
La modelo le manifestó su apoyo a la actriz luego de que sus propias amigas le dieran la espalda: "Se está volviendo más aterrador ser mujer", afirmó.
La modelo le manifestó su apoyo a la actriz luego de que sus propias amigas le dieran la espalda: "Se está volviendo más aterrador ser mujer", afirmó.
La disputa entre las estrellas no termina. Y la hermana de la actriz volvió a hacer polémica con sus declaraciones contra el intérprete de Jack Sparrow.
La actriz ha recurrido a sus compañeras de la industria, pero nadie le han manifestado su apoyo, ni siquiera su ex affaire Cara Delevingne.
Después de que salieran a la luz los documentos del juicio entre el actor y su exesposa, Amber Heard, fueron varias las celebridades que dieron un paso al costado y retiraron su apoyo al artista.
La actriz recibió una propuesta con la que podría saldar su deuda con Johnny Depp, luego de ser condenada a pagarle 10 millones de dólares en el juicio por difamación.
El magnate y la actriz mantuvieron una relación extramarital, mientras Amber aún estaba casada con Johnny Depp.
La actriz quiere volver a juicio con su exmarido para revertir el último veredicto, y por eso cambió su modus operandi.
La actriz está viviendo uno de sus peores momentos luego de que una periodista publicara estos presuntos detalles escandalosos de su pasado.
La actriz podría haber obtenido la mitad del sueldo de su exmarido, una suma que supera todo lo que ha ganado ella en su carrera.
Luego del bullado juicio que finalizó el pasado mes de junio, salieron a luz los argumentos privados e íntimos que ninguna de las dos partes alcanzó a mostrar.
La defensa legal de la actriz planteaba que su importancia en la industria era comparable a la de Gal Gadot, Jason Momoa y Zendaya, entre otros.
La actriz habría concretado la venta del inmueble en poco más de un millón de dólares, es decir, el doble del precio que pagó en 2019.
La actriz está viviendo un difícil momento financiero luego del resultado del juicio por difamación que la obliga a pagar diez millones de dólares a su exesposo.
Primero fue la actriz quien presentó un recurso de apelación en caso por difamación, y le siguió su exesposo.
La actriz debe pagar más de 10 millones de dólares a su expareja.
Tras el veredicto que dictó que la actriz debía pagar 10 millones de dólares a su exesposo, sus abogados pidieron la nulidad de la sentencia y la realización de un nuevo proceso judicial.
La actriz fue acusada de difamación en contra de su exesposo, veredicto que cree fue injusto y que la ha llevado a buscar las maneras de volver a la corte.
Defensa de la actriz expuso una grave “irregularidad”, por lo que esperan que, de confirmarse la situación, todo “parta de cero”.
La actriz debe pagar $10 millones de dólares a Johhny Depp después de haber perdido la batalla legal en su contra, dinero que sus abogados aseguran no tiene.
El registro publicado a través de YouTube muestra a ambas actrices en un ascensor, misma situación en la que la rubia fue captada con James Franco.