Crónica
“Cuando se encuentran cosas temibles...”: la preocupante predicción de Tía Yoli tras hallazgo de pez remo
“¿Qué nos está entregando realmente este anuncio?”, se preguntó la mentalista.
“¿Qué nos está entregando realmente este anuncio?”, se preguntó la mentalista.
En las costas del norte del país fue encontrado un ejemplar de unos 6 metros de largo, hallazgo que en la cultura japonesa verían con terror... y acá posiblemente también, como buen territorio sísmico.
En redes sociales ya se resignan ante la extraña situación: “Fue un verdadero gusto, amigos”.
Este fin de semana gracias a un operativo liderado por la PDI, se pudo rescatar a 10 mujeres que estaban secuestras y obligadas a trabajar en el comercio sexual.
“Una nueva hermosa experiencia”, señaló Ana Heredia, dueña del recinto que alojó al mandatario y su comitiva.
“Me dijeron una cosa que me preocupó”, señaló el Mandatario a un grupo de vecinos en Arica. Rápidamente aclaró de qué se trataba.
En su gira por la Región de Arica y Parinacota, el Presidente se refirió al aumento de delitos violentos en la zona.
“Los que quieran carretear que lo hagan, pero a puertas cerradas”, sería una de la órdenes que se deben respetar para no sufrir consecuencias.
El cadáver se encontraba en proceso de descomposición. Sujeto pudo haber sido enterrado vivo.
La investigación policial está vinculada a delitos de secuestro, extorsión, homicidio, narcotráfico e infracción a la ley de armas.
Geógrafo aclaró que se trata una zona que “está madura sísmicamente”.
La Policía de Investigaciones (PDI) informó que encontró a dos colombianos y dos venezolanos con la carne del animal en una parrilla.
El trágico hecho sucedió en Arica, y de acuerdo a las primeras investigaciones los padres del menor habrían estado trabajando por lo que se descuidaron de él.
Según las primeras investigaciones, ambos estudiantes habrían protagonizado una pelea que culminó con el adolescente de 17 años con una herida por arma blanca.
Aún no se ha podido identificar la identidad de la víctima, pero las primeras pericias indican que puede tener entre 25 y 30 años.
Desde la PDI publicaron imágenes de distintos objetos de valor e hicieron un llamado a quienes reconozcan sus pertenencias.
La organización se componía de tres hombres, mayores de edad, estando uno de ellos con ingreso clandestino, otro regular y el último con permanencia definitiva.
Uniformados llegaron al lugar tras una denuncia por hurto que involucraba a un ciudadano venezolano que se encuentra de forma ilegal en el país.
Registro, que se viralizó durante el fin de semana, generó indignación en redes sociales. “Te la voy a volver a cantar, la conch…”, se le escucha decir a un furioso hombre en el video.
Según información policial, distintas personas fueron testigos de la lamentable situación.