Espectáculos
“Hay que tomar decisiones”: Fran Maira confirma el fin de su relación con Austin Palao
La chica reality y el modelo peruano terminaron su romance, aunque quedaron en buenos términos.
La chica reality y el modelo peruano terminaron su romance, aunque quedaron en buenos términos.
Los chicos reality lograron disimular que su espectáculo tuvo un gran percance mientras estaban en vivo.
La periodista Cecilia Gutiérrez le hizo una directa consulta al deportista extremo.
El galán peruano acaba de sacar una nueva canción, “Tóxica”, desplegándose tras su paso por Ganar o Servir (Canal 13). “El chileno es un público muy cercano”, comentó.
Se conocieron en el reality Ganar o Servir (Canal 13), donde se han mostrado algunas idas y vueltas. Pero el tiempo ha pasado fuera del encierro.
El galán peruano y la joven chilena distanciados, por lo que él decidió invitar a Pamela Díaz a una cena, lo que generó severas luchas de lealtades.
El chico reality se refirió a la competitividad que tuvo con el modelo peruano.
En medio de una actividad, la rubia sacó las garras y la exYingo no se quedó callada por un cahuín con Austin Palao.
La brasileña protagonizó un round con el chileno, con quien inicialmente se llevaban bastante bien, pero las cosas se han tensionado.
El peruano hizo una crítica observación a sus compañeras de Ganar o Servir (Canal 13), pero su punto terminó derribado.
Ambos galanes de Ganar o Servir se vieron enfrentados luego de una serie de provocaciones del argentino en medio de una competencia en Ganar o Servir.
Luego de que Pangal Andrade se adjudicara el triunfo en la competencia individual, un cruce que casi escala a lo físico se detonó entre el argentino y el peruano.
Un nuevo conflicto se detonó en Ganar o Servir cuando el capataz, Gonzalo Egas, se percató de una irregularidad.
La brasileña, de pasada, se candidateó para una relación con el galán, argumento las similitudes que tienen en Ganar o Servir.
La bailarina brasileña aseguró que misión era provocar a las parejas para generar contenido para el reality.
La brasileña entró al reality de Ganar o Servir con la intenciones de retomar relaciones con Austin Palao, las que venían desde antes del encierro, pero se encontró con un escenario adverso.
La participante se molestó luego de que sus compañeros aseguraran que Luis Mateucci era “su títere” en una actividad en el encierro.
La rubia enfrentó a la nueva participante del reality por el modelo peruano y la brasileña lanzó una coqueta confesión que no pasó desapercibida.
Incluso hasta Melina Noto, pareja del deportista extremo, se dejó ver tras el termino de las grabaciones de Ganar o Servir (Canal 13).
La brasileña se animó a pedir una cita con el galán peruano, mientras que la chilena prefirió no levantar la voz ante la presión de los demás presentes.