Deportes
Corte de Apelaciones rechaza demanda de Pinilla contra Azul Azul
Con este fallo, la concesionaria no tendrá que pagar los más de 460 millones de pesos al goleador.
Con este fallo, la concesionaria no tendrá que pagar los más de 460 millones de pesos al goleador.
Presidente de Azul Azul aseguró que "la gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la 'U', lo quiero hacer todavía".
El último refuerzo azul jugó 5 de 19 pleitos en Tenerife y tiene 33 años.
El futbolista, que tras salir del Bulla quedó forrado, pero cesante, será protagonista de una nueva plataforma web de contenido audiovisual llamada "Yooy", donde colgará videos dando clases de fútbol. El lanzamiento será el 2 de enero.
Gerencia aclaró que no existió comunicación con el delantero para su regreso, aludiendo que aún están en juicio.
El gerente deportivo Sabino Aguad aseguró que siguen conversando por el "Chamo" y esperan arreglar antes de fin de año.
Descartó la existencia de algún acercamiento entre su representante y Azul Azul.
Tras la salida de Pablo Silva como director ejecutivo, el ex mandamás de la ANFP presentó un proyecto que será analizado por Azul Azul en las próximas dos semanas para sumarse a la dirigencia universitaria.
El presidente de Azul Azul presentará en esta jornada en reunión de directorio el nombre del ex mandamás de la ANFP para que ocupe el cargo de vicepresidente.
En el escrito se solicitó dejar son efecto la sentencia que obliga a la concesionaria a pagarle más de 460 millones de pesos.
El actual gerente deportivo de la "U" dijo que piensa volver a entrenar.
Dirigentes se la juegan con jóvenes como el coquimbano, apostando a réditos a futuro.
La ANFP confirmó que su pase aún figura en los azules. "Se perjudicaron sus oportunidades laborales", contó el abogado Alejandro Cariz en la antesala del inicio del juicio.
El histórico jugador del Ballet Azul sacó la voz para críticar duramente al delantero, que demandó a la "U" por más de mil millones de pesos.
"Jamás había visto, en toda mi carrera, un manejo tan poco profesional de un club tan grande como la 'U'", aseguró el delantero.
El ídolo de la "U" cuenta los problemas que tuvo con los guardias para entrar a ver el partido ante O'Higgins. Eso sí, cuenta que el club se ha portado bien con él, pues le da dos asientos numerados.
En vez de dar una conferencia, el ex delantero de la U decidió demandar a Azul Azul y alegar que su despido fue "abusivo", por lo que exige disculpas publicas y una millonaria suma de dinero.