Chile
Intensifican búsqueda de joven que lleva cuatro días desaparecido en Antofagasta: salió rumbo a su trabajo y se le perdió el rastro
Brandon Morales Vega fue visto por última vez el pasado jueves 3 de octubre, cuando iba rumbo a su trabajo.
Brandon Morales Vega fue visto por última vez el pasado jueves 3 de octubre, cuando iba rumbo a su trabajo.
El sujeto salió del país tras el ataque al menor de nueve meses y ahora está siendo intensamente buscado por las autoridades australianas.
Fueron vistos por última vez por la hija de la mujer en la localidad de Huatulame. Desde el lunes 26 de agosto que se desconoce su paradero.
Continúa la búsqueda de la niña de 5 años que lleva siete días desaparecida tras ser alcanzada por las marejadas.
El cambio será primero en la versión de escritorio del buscador y posteriormente en móviles.
Rodrigo Cruz y su hijo, Diego Cruz, estuvieron siete días sin alimento ni agua, perdidos en las costas de la región del Biobío. Fueron encontrados una semana después, con vida pero completamente deshidratados.
La joven de 30, quien es egresada de periodismo, se extravió el pasado 19 de diciembre. Según su familia, testigos la vieron en Los Queñes hasta los primeros días de enero.
La chiquilla de 20 años desapareció el pasado 6 de enero en San Felipe.
La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) estará a cargo de la investigación del caso.
La estudiante se bajó del bus, pero nunca llegó a casa.
La familia presentó una denuncia por presunta desgracia y ha pedido ayuda a través de redes sociales para dar con el paradero de los hermanos de 12, 8 y 5 años.
Recordemos que la pequeña tenía tres años cuando fue raptada de la habitación donde dormía con sus dos hermanos pequeños, en Praia da Luz, al sur de Portugal.
La menor que desapareció en Portugal estaría cumpliendo 20 años este 12 de mayo. La familia sigue con la esperanza de encontrarla viva.
“Parece que se le juntaron otras cosas”, afirmó una amiga.
El joven de 21 años se encuentra desaparecido desde hace tres días después de subir el cerro. Se comunicó con su familia señalando que no sabía cómo bajar y compartió su ubicación, pero el viernes se perdió la señal.
“Hay mucha probabilidad de que él esté sin vida, pero necesitamos encontrarlo en cualquier condición”, rogó su hermana, entre lágrimas.
El felino se escapó por un descuido hace más de un mes, pero su familia no pierde la esperanza. Es un animal de asistencia emocional.
La búsqueda continuará este martes con mejores condiciones climáticas.
El menor estaba desaparecido desde la tarde del jueves, cuando salió de su casa junto a sus perros hacia el Río Liguay, pero no regresó.
Organizaciones de migrantes detallaron que la joven, llamada Shelcie, fue vista por última vez el lunes pasado en la comuna de El Bosque.