Espectáculos
Terremoto en Palabra de Honor: filtran que polémica pareja abandonó el reality de Canal 13
A pesar de que aún no se estrena el programa, ya hay spoilers de lo que ocurre dentro del encierro.
A pesar de que aún no se estrena el programa, ya hay spoilers de lo que ocurre dentro del encierro.
A dos años de su arribo a Canal 13, y en especial a la conducción del Tu Día, el periodista hace un balance de su paso de los noticieros al matinal, repasa su vida y obra, analiza su presente, la relación con Priscilla Vargas e incluso se proyecta laboralmente: “Me gustaría trabajar acá 10 o 15 años”, declara.
El 17 de octubre de 2022 debutó el reformulado proyecto AM del 13, que mañana celebrará la ocasión.
“Hoy nos dejó Leo, un gran tenor y mejor persona. Siempre te recordaremos”, escribieron desde el programa para recordar al oriundo de Talcahuano.
Por si fuera poco, el capitán azul publicó imágenes de peras.
Este viernes comienza la última etapa del reality de Canal 13, que actualmente cuenta con 10 participantes.
El reality comenzó sus grabaciones hace algunas semanas y al parecer las competencias por equipo también ya están tomando forma.
Al mismo tiempo, el Directorio de Canal 13 acordó designar a Francisco Fulla como Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios.
El periodista se tomó un minuto para hablar a su familia, antes de ir hacia la “zona cero” del huracán en Tampa, Florida.
De Catalina Pulido a Raimundo Cerda. Aún son varios los nombres que faltan por ser confirmados.
La periodista de Canal 13 revivió cuando se postuló a candidata a concejal con tan sólo 21 años. “Creo que era la más joven de todo Chile”, comentó.
El cantante, que fue el primer confirmado para el nuevo reality show de Canal 13, también fue el primero en abandonar.
La teleserie ha tenido un inesperado éxito en el trasnoche de Canal 13, donde ha liderado en sintonía
El exchico reality aseguró que se le presentaron varios problemas de salud que no le permitían dar el 100% en su trabajo.
La periodista es rostro estrella del área digital de Canal 13, pero su breve faceta de meteoróloga la reveló a un nuevo público, al que conquistó de inmediato. Tras este popular hito, repasa su trayectoria, momentos lindos y complicados, vislumbra el futuro y disfruta el presente. “Soy un libro abierto, no tengo rollo con mostrar mi vida”, declara.
Separados por décimas, el rating de enero a septiembre está cada vez más competitivo.
Las apuestas culturales fueron uno de los puntos altos a destacar.
El programa estrenará su nueva temporada este sábado en horario prime.
El astrólogo fue parte del matinal durante ocho años, y decidió retirarse en 2019.
Imagen positiva es liderada por comunicadores de Canal 13, aunque no son los más conocidos.