Espectáculos
La competencia más polémica de Ganar o Servir: jueces debieron determinar al ganador
Un error que le costó el triunfo a uno de los equipos, que lucharon segundo a segundo por la victoria.
Un error que le costó el triunfo a uno de los equipos, que lucharon segundo a segundo por la victoria.
La periodista contó que está analizando la propuesta que Canal 13 le extendió para sumarse al nuevo reality show.
Dos fotos de “Nano” en Canal 13 despertaron las alarmas sobre una posible negociación con la estación.
El canal ha logrado encabezar el rating del día en varias oportunidades.
Dos stories de Instagram del influencer, encendieron las alarmas de sus seguidores.
Canal 13 ganó en rating el miércoles y jueves, imponiéndose a Mega.
Fanny Cuevas estaría en conversaciones para sumarse al reality que llevaría por nombre Palabra de honor.
El programa será presentado de lunes a viernes, dando cuenta de un estilo que rememora lo que ya han sido otras experiencias de realitys en el pasado.
El espacio ha logrado aumentar el rating de Canal 13 en un 30% en su horario.
La ex jugadora de Gran Hermano no ve con buenos ojos el ingreso de Díaz al reality.
“Le expliqué todo, me habían dicho que hablara con él, mi jefatura, porque las demás personas estaban en la parada de que yo volviera”.
El programa busca a personajes rebeldes, quienes se someterán a duras pruebas.
Canal demandó a un trabajador que habría estafado a la estación televisiva, desviando dinero a la cuenta de su mamá.
“Tengo que confesar que no voy a ningún programa de televisión”.
El panelista de Hay que decirlo, tenía 26 años cuando entró en el formato televisivo de los realities.
Figuras como Raquel Argandoña, Janis Pope, Óscar Garcés, Gonzalo Egas, Arturo Prat, Pangal Andrade y José Luis Bibbó recuerdan cómo vivieron su experiencia en espacios de telerrealidad del 13
El capítulo emitido en Prime Video, ya se encuentra disponible en TikTok.
“La Fiera” mencionó dos personalidades de la farándula que podrían ingresar al nuevo reality de Canal 13.
Prat trabaja actualmente como docente del departamento de Educación Física en la Umce.
Pincoya está buscando nuevamente un espacio en la televisión.